Aceite de Coco para Tratar la Candidiasis

aceite-de-cocoEl aceite de coco tiene grandes propiedades nutritivas y es muy fácil introducirlo en nuestra dieta. Se trata además de un gran aliado para el manejo de la Candidiasis ya que tiene propiedades antifúngicas. Es una fruta que sí puedes comer durante tu dieta anticandida, hurra!!!!!, contiene 3 ácidos grasos: el ácido caprílico, ácido caprico y el ácido laurico, los cuales sabemos que son efectivos para eliminar la Candidiasis. Puedes optar por tomar ácido caprilico en forma de suplementos, el laboratorio BioCare tiene 3 potencias diferentes para que puedas ir introduciendo este antifúngico poco a poco y de forma suave, lo encontrarás en nuestra Tienda Candidiasis. también puedes incorporar el aceite de coco tal cual a tu alimentación ya que es muy versátil y fácil de usar.

¿Por Qué Es Útil para el Tratar la Candidiasis?

Los componentes activos del aceite de coco: el ácido caprílico y el ácido laúrico son potentes agentes antimicrobianos,  capaces de destruir bacterias, virus y hongos,  funcionan desintegrando la membrana del plasma celular de la candida albicans dejando el citoplasma desorganizado y encogido,  en otras palabras matan  la candida. El aceite de coco, es un antifúngico natural perfectamente seguro y efectivo para tratar la candidiasis, además tiene efectos favorable para la digestión, la hipoglucemia y el mantenimiento de los niveles de energía constantes.

¿Qué Otros Usos Tiene?

Como acabamos de nombrar,  a nivel interno, colabora a nivel intestinal,mantiene el  azúcar en sangre, ayuda en la creación de energía, mejora el estreñimiento, agiliza el metabolismo célular,  estimula las glándulas tiroides y potencia el funcionamiento del sistema inmune.
A nivel externo, al aceite de coco se le conocen otros usos y beneficios. Hidrata intensamente la piel, mejora la psoriasis y el ezcema, ayuda a curar de forma más rápida las quemaduras solares y puedes usarlo en el pelo como un pre-acondicionador antes del lavado. ¿Que más efectos beneficiosos necesitas para empezar a probarlo?

¿Cuándo y Cómo Tomar Aceite de Coco?

Como Antifúngico: puedes tomar cápsulas de Ácido caprilico o directamente el aceite de coco. Es perfectamente saludable tomarlo a cucharadas con la comida o incluso entre ellas para conseguir un pequeño subidón energético, comienza con una cucharadita de café al día y ves subiendo cada día hasta que llegues a 2-3 cucharadas soperas por día tomadas en 3 tomas a diferentes  horas. Si estás tomando la dosis que tu cuerpo necesita para eliminar la candida, deberías de notar una pequeña reacción de desintoxicación o reacción de Hexeimer, si no es así puedes subir la dosis a 5 cucharadas por día durante un par de meses. No te preocupes, el aceite de coco es un alimento con grandes propiedades nutritivas, si estás tomando más de la cuenta tu cuerpo te avisará con unos leves dolores intestinales o con diarrea, si es así, baja un poquito la dosis.

Para Cocinar: este aceite retiene todas sus propiedades aunque se le someta a altas temperaturas. Puedes usarlo para reemplazar otros aceite con menos propiedades nutritivas y es excelente a la hora de freír. No te cambiará demasiado el sabor de las comidas, simplemente les dará a tus platos un suave aroma a coco con una toque exótico. Siempre compra aceite de coco con certificado ecológico, libre de pesticidas y demás químicos que para nada queremos en nuestro organismo, además sin refinar y prensado en frío.

Solo una cosita más, si tu aceite de coco se convierte en un bloque con temperaturas frías y con la llegada del calor, se vuelve líquido, tranquilo, esto es perfectamente normal ya que este aceite se derrite a temperaturas superiores a 76-77 grados fahrenheit.

Es importante que el aceite de coco que consumas esté libre de químicos nocivos para tu cuerpo como son los pesticidas y los fertilizantes. Lo mejor que puedes hacer es comprar un aceite de coco con sello ecológico que te garantice su pureza. Nuestro preferido es el Aceite Ecológico de Kiki Health.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

21 comentarios

  1. Juan dice:

    Muy buena explicación.

  2. Coral dice:

    Hola!!!! Mil gracias por contestarme al otro mensaje, me ha dado muchos ánimos para seguir adelante.
    Tengo una pregunta,o mejor dicho varias que aprovecho a plantearos por aquí…
    ¿El aceite de coco se puede incluír en el primer mes? he leído también que se puede comer algo de manzana pero no me queda claro cuanto, y también he leído que se pueden tomates pero ¿las zanahorias también?.
    Estoy preocupada por el tema de los zúcares,sé que hay que ser muy estricta,pero como todo tiene azúcares,debería fijarme que el nivel glícemico fuese bajo en todo lo que obtenga ¿cierto?.Esta mañana me he tomado un yogur desnatado completamente sin edulcorantes ni nada,pero le estoy dando vueltas por que es un lácteo y bueno…no sé si he metido la pata,aunque siempre habia oído que iban bien los yogures para la candida hasta que entré aquí en relación a la dieta.
    El bicarbonato sódico, el almidón de tapioca se pueden comer? he adquirido unas galletas con estos ingredientes y tambien tienen76,71 hidratos de carbono de los cuales azúcares son 23,75…..y son de arroz ecológicos con aroma a frutas del bosque ¿esto como me podría venir para desayunar por ejemplo? solo alguna vez o en el primer mes no?….. En el primer mes se introduce un complejo vitamínico con vitamina C, Zinc, Minerales ect…? y en tal caso no debe contener derivados lácteos correcto?
    Muchas gracias por vuestro constante apoyo e importe de información a este tema, llevo desde el viernes pasado concienciada y desde el sabado evitando todo aquello que me pueda afectar y claro,me encuentro derrepente con pocos alimentos a los que pueda acceder y quiero saber si estoy metiendo la pata en algo o si estoy mal informada. De comer tengo unas lentejas veganas…tengo entendido que eso se puede.Bueno un millon de besitos y abrazos!! Muchas gracias por estar ahí!! :))))))))))

    • admin dice:

      Coral,

      -puedes incluir el aceite de coco desde ya.
      -honestamente en algún comentario puede que hayas leído que se puede comer manzana verde pero mi actual postura es que para hacer un diet aanticandida estricta hay que dejar toda la fruta durante 3 meses.
      -no te preocrupes tanto del indice glucémico y si más de que alimentos estás comiendo: no fruta, no lácteos.
      -Bicarbonato sódico : si, almidones: ninguno
      Saludos!

  3. Coral dice:

    Ah! también he adquirido un jabón natural que es de propoleo se llama Propolis de la marca silvestre, en la etiqueta pone antibacteriano-antioxidante,pero acabo de mirar en internet y pone que además en antifúngico :S yo pensaba lavarme una vez al dia con el pero podré en el primer mes?…..mil gracias :´(

  4. Miren dice:

    Hola Amaya,
    Gracias por toda la información. Es de gran ayuda. Yo llevo tiempo sin azúcares y dos meses y medio con la dieta estricta. Tomo aceite de coco por las mañanas, pero también tomo la leche de coco y arroz, no todos los días, dos o tres veces a la semana. No tiene edulcorantes pero sabe dulce. ¡Está buenísima! ¿Se puede tomar? Me escama que estando tan rica sea permitida. También tomo escamas de coco. Tengo dudas también con el cacao puro, y las legumbres. Estas últimas he visto en la página sanando a amaya que figuran como alimentos permitidos y en este blog como desaconsejados. Yo solo tomo lentejas coral una vez a la semana. Muchas gracias.

    • Amaya dice:

      Hola Miren,
      Te mando ánimo y espero que mejores pronto.
      Puedes tomar hasta 3 cucharadas de aceite de coco al día. A la tarde si sientes que te falta energía, una cucharada de coco te aportará ese subidón que aveces se necesita por la tarde.
      La leche de coco y arroz, es cierto es muy dulce y es cierto contiene bastante azúcar “natural” del propio arroz durante proceso de elaboración. Te aconsejo como mucho un vasito 3/4 veces por semana. El cacao puro ecológico es muy energético y está permitido.Las legumbres no las recomiendo durante los primeros 3 meses y luego introducir la que tu tomas la primera muy poco a poco.Según los sintomas, si no hinchan el vientre, ni producen demasiados gases y/ gases con olor fea o no disminuyen la energía durante la digestión, se pueden tomar una vez la candida ya ha remitido.Un saludo,Amaya

  5. Joana dice:

    Hola Amaya,
    Muchas gracias por toda la información que compartes, la verdad es que todos los que llegamos hasta aquí imagino que andamos igual de desesperados.
    Llevo 15 dias de dieta estricta sin azúcares, fruta, lácteos, levaduras, etc. pero sigo muy muy hinchada, y con malas digestiones y, sorprendentemente, no he pedido ni un gramo de peso. La persona que lleva mi dieta, me diagnosticaron candidiasis con kinesiologia, sí me permiten tomar legumbres por ejemplo. Estoy un poco preocupada porque sigo con síntomas y casi ninguna mejora salvo que las molestias vaginales han remitido bastante con ayuda de óvulos. Crees que es normal que no me encuentre mejor todavía?
    Mil gracias de antemano por tu respuesta

    • Amaya dice:

      Joana,

      15 dias en muy pronto para notar mejorias palpables.
      Es muy importante que tomes suplementos dependiendo de los sintomas que tengas. Muchas personas mejorar las digestiones tomando lo siguiente:
      BioAcidophilus BioCare y HCL&Pepsin ambos los puedes encontrar en Tienda Candidiasis

  6. Valmar dice:

    Quisiera saber si una vez abierto el vidrio de ACEITE DE COCO BIOLÓGICO tiene que conservarse en temperatura ambiente o en el refrigerador?

    • Amaya dice:

      El aceite de coco una vez abierto puede aguantar perfectamente durante 3 meses fuera de nevera. Puedes conservarlo en nevera, lo único que verás que se solidifica por el frío. Sus cualidades nutritivas no variarán.

      Siempre consumelo con garantia ecológica.

  7. Rocio dice:

    Hola que tal quisiera saber si aparte del aceite de coco, puedo consumir el coco como fruta o solo en aceite.
    Gracias

  8. Lolita dice:

    Yo llevo 2 semana tomando una cucharada diario, eh visto mejoras pero me recomiendas tomar mas..y se me antoja mucho algo dulce que puedo hacer
    Ahora puedo tener relaciones sexuales y/o el tambien debe de tomarlo

    • Amaya dice:

      Lolita,

      Te aconsejo como máx dos cucharadas grandes al día.Cuando se te antoje algo dulce, hazte un infusión de manzanilla y regaliz por ejemplo o aprende a cocinar el pan de coco, eso te ayudará!!

  9. Astrid ortegon dice:

    Hola, llevo 15 días haciendo dieta, tomando antifungicos naturales y farmacéuticos esto por qué note que en mi lengua y la de mi esposo tenía todos los síntomas de candidiasis, hemos experimentado todos los síntomas de la desintoxicación, nos preocupa por qué ahora pasamos de tener la lengua blanca a lengua naranja y con sabores ácidos en la saliva, en todo lo que he leído del tratamiento contra la cándida no he visto ese síntoma y nos preocupa estar afectando algún órgano de nuestro cuerpo, agradezco tu ayuda.

    • Amaya dice:

      Astrid, es cierto lo que dices, la lengua naranja no es algo que se vea a menudo aunque si que es cierto que cada persona llevamos una carga tóxica diferente en nuestro cuerpo y cada cuerpo elimina de forma diferente. Espero que la fase aguda de detox ya la hayáis pasado y estéis disfrutando ya de un cuerpo más limpio.

  10. Alejandra dice:

    Buen día, muchas gracias por toda esta información, hace cuatro meses tengo estos síntomas he inicie un tratamiento, tengo dudas con la alimentación por fa me ayudas…
    Puedo consumir cocoa sin ningún tipo de dulce, tengo un flujo vaginal espeso y amarilloso y da picazón he inflama me estoy haciendo lavados con calen-dula esto esta bien o puedo hacer otras cosas para eleiminarlo? tengo una arepas de arroz sin gluten puedo comerlas ? puedo comer frijoles granos en general ?
    Puedo tener relaciones normales con este flujo?
    Muchas gracias por tu ayuda …Dios te bendiga !!

  11. KAROLA dice:

    Hola
    Gracias por tu valiosa labor de informar
    A mi me huele horrible ahí
    tengo más de un año sin comer azúcar aunhque dos o tres ocasiones lo hice casi sin querer
    tengo tres meses con una comez{on y un ardor como una lumbre en mi vagina
    aunque tengo como tres días que ha ido disminuyendo y parece que s eme quitó, estuve lavándome con orégano unos siete u ocho días pero me fastidié de eso
    también me tomaba una taza d eorégano simple de ese que tenemos en al cocina
    luego empecé a tomar aceite de coco
    parecía que la comezón se me estaba quitando y hoy la volví a sentir aunque menos
    quizá sea porque estoy a veces comiendo frijol muy poco y queso y tortilla d emaiz
    podemos comer el limón?
    el pepino?
    Crees que me alivie tomando el aceite de coco sin necesidad d eir al médico?

    estaba muy asustada pues no he podido consultar sólo una vez pero no regresé

    • Amaya dice:

      Karola,

      ¿Conoces mi Programa Holistico Vivir sin Candidiasis? Es un protocolo efectivo para recuperarte de Candidiasis.

      La dieta que propone el Programa VSC es una dieta saludable. Contiene carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Todo lo necesario para equilibrar tu salud. Se puede alargar sin ningún problema hasta que los síntomas remitan. Se trata de una forma sana de alimentarse. La restricción más fuerte es la fruta pero a los dos meses ya podrás empezar a introducirla si tus síntomas han remitido.

      Encontrarás respuesta a tus preguntas sobre de la cándida y a muchas más acerca de como curarte en mi Programa.

      Te recomiendo que leas el Programa y que lo lleves a cabo.

      Puedes aprender más acerca del Programa aquí: http://www.tratamientocandidiasis.com/vivir-sin-candidiasis/

  12. 19 diciembre, 2017

Deja una respuesta