Conóceme

Después de haber estado 20 años enferma, cuando empezó a recuperarse, Amaya comenzó a escribir su blog www.lasanaciondeamaya.com En él comparte todo aquello que le sirvió en su proceso de sanación. La Candidiasis fue una de las 4 enfermedades que padeció simultáneamente.

En el curso de esos años fue diagnosticada de Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, todas ellas en grado severo. Su vida giró durante muchísimos años entorno a esas 3 enfermedades, junto con la candidiasis y la hipoglucemia reactiva. Estuvo casi dos años en cama. Durante esos dos años de enfermedad profunda pasó entre 18 y 20 horas acostada.

Después de 20 años enferma, tocó fondo. Sintió que su vida no tenía sentido así y fue cuando decidió encontrar la solución a su enfermedad, en sus propias palabras “fuese como fuese”. Durante varios años probó concienzudamente todo tipo de tratamientos alopáticos y alternativos, los combinó con las mejores terapias nutricionales y psicológicas. Estudió de fuentes profesionales, médicos de UK y USA que llevaban años tratando de forma exitosa la candidiasis y los síntomas asociados a ésta. Recibió tratamiento en Inglaterra y empezó a estudiar Nutrición Ortomolecular. Había empezado el proceso que permitiría su completa recuperación de la Candidiasis.

Hoy en día su vida es otra, se recuperó de la Candidiasis y su calidad de vida ha mejorado enormemente. Todos los síntomas asociados a las enfermedades de las que fue diagnosticada desaparecieron o son muy leves.

Conforme fue mejorando, muchas lectoras de su blog, empezaron a solicitarle sugerencias, información más detallada, los factores que más han influído en su recuperación y en algunos casos que las acompañara en ese camino. Hoy en día Amaya acompaña con mucho gusto a decenas de personas en su proceso de sanación, trabaja por su recuperación y junto con sus pacientes consigue que vuelvan a tener una vida plena.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA