La Dieta Anticandida

El primer paso para que un Tratamiento Anticandida tenga éxito es llevar un dieta baja en azúcares, ya que es precisamente de azúcar de lo que se alimenta la Candida principalmente.

Debido a que la persona enferma se siente mal y desea a toda costa acabar con la Candida, es fácil caer en la tentación de pasar directamente a la toma de antifúngicos, si haces esto, no llegaras lejos ya que es vital debilitar a la Candida y frenar su crecimiento y esta parte se consigue a través de la alimentación.

Aunque te recomiendo una dieta baja en azúcares, verás que conforme te vayas adentrando en tu Tratamiento Candidiasis y en sus diferentes fases la dieta irá variando ligeramente.
Puedes conseguir la información completa sobre cada fase en mi Programa Tratamiento Candidiasis, no obstante,  voy a explicarte un poco en que consiste cada fase.

Limpieza

La primera fase es la de limpieza y es opcional, es un periodo de 5 días donde se come una dieta muy estricta y se toman bebidas que ayudan a desintoxicar tu organismo.
En estos días de alimentación estricta conseguirás limpiar tu colón y eliminar algunas colonias de Candida.

En estos 5 días, seguiras una dieta de verduras crudas en ensalada o como snacks y de verduras al vapor. Podrás aderezar tus comidas con hierbas, especias y aceites.

Como ya te he dicho, esta fase es opcional y a pesar de que sé muy bien y  de primera mano, que no es fácil, te ánimo a que no te la saltes pues al fin y al cabo solo son 5 días de mayor esfuerzo y al final de esta etapa te vas a encontrar mentalmente motivado, ligero y saludable para iniciar la siguiente fase.

Dieta Anticandida

Esta es la parte más importante de la dieta, si has decidido saltarte la fase de la limpieza, es aquí desde donde comenzaras.

La Dieta Anticandida, es un dieta baja en azúcares de todo tipo, se elimina la fruta, las verduras con almidón, los productos lácteos, los cereales refinados la cafeína y todos aquellos alimentos que puedan alterar al organismo con una alta carga glucémica.

Es una dieta muy saludable y menos estricta que la que se lleva a cabo en la fase de Limpieza, se trata de una alimentación alta en nutrientes, que consigue estimular la propia capacidad de auto curación del cuerpo a la vez que no permite que el sobre crecimiento de la Candida siga abriéndose camino.

Para ayudarte a entender en que consiste la Dieta Anticandida, he añadido en esta web, una lista de los alimentos permitidos y otra de los alimentos que se deben de evitar, encontrarás más información en mi Programa Tratamiento Candidiasis, también encontrarás en el programa una lista para que aprendas a hacer la compra durante este proceso.

La duración de esta etapa puede durar desde unas semanas a varios meses, dependiendo de varios factores:

  • Cuanto más te adhieras a la dieta, antes eliminaras la Candidiasis.
  • La calidad de los probióticos y de los antifúngicos que utilices.
  • El tiempo que lleves enfermo y la gravedad de la infección por Candida que padezcas.

Puedes leer más acerca de la duración de la Dieta Anticandida aqui.

Hay algunos alimentos que además de ser saludables y de pertenecer a la lista de Alimentos Permitidos durante la Dieta Anticandida, son también excelentes alimentos  antifúngicos naturales y te recomiendo los  incluyas sin falta en tu dieta para apoyar tu lucha contra la Candida.

Reintroducir  Alimentos

Esta fase es a la que más ganas tendrás de llegar, para este momento una vez has vencido a la Candida y te encuentras mejor, quizá es buena idea empezar a reintroducir ciertos alimentos.

Hay muchas probabilidades de que  tu forma de alimentarte junto con otros factores fuera la principal causa de que padecieras un infección por Candida, volver al tipo de alimentación que llevabas antes de iniciar este proceso ,no te ayudará a mantenerte sano. En esta fase se introducen gradualmente ciertos alimentos como fruta baja en fructosa y algunos cereales. Aqui tendrás que observarte de cerca  y ver si la introducción de estos alimentos no te  causa síntomas de Candidiasis, ni un nuevo brote. Si es así, podrás pasar a introducir más alimentos.

Llegado a este punto, lo normal es que hayas recobrado no solo tu intestino, sino que te sientas lleno d energía y vitalidad y dudo que quieras volver a una dieta basada en azúcar y alimentos procesados, has aprendido a comer saludablemente y simplemente no merece la pena volvérsela a jugar.

 

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA