Por Una Feliz Navidad y Un 2018 Lleno De Salud

En menos de 2 días estamos en Nochebuena y al otro Navidad, me acuerdo de todos vosotros, de los que este año habéis recuperado la salud gracias al Programa Vivir sin Candidiasis, enhorabuena!! y de todos los que estáis en pleno proceso de recuperación. Para estos últimos las Navidades son más complicadas, son días de comilonas y de encuentros acompañados por copas y dulces.

Don´t panic, te prometo que se puede llevar, lee esta entrada con los 5 consejos que te van a ayudar a llevar mejor las comidas navideñas y esta otra con 10 más para ayudarte a que estas fiestas no te superen.

En el 2017

Este año salió a la luz el proyecto que llevaba madurando años, un Programa sencillo para ayudaros a recuperaros no sólo de la Candidiasis sino también recuperar vuestro intestino completamente. Desde Tratamiento Candidiasis hemos estado cerca de muchos de vosotros y os hemos escuchado, apoyado y aconsejado en vuestro reto hacia una mejor salud, la gran mayoría lo habéis conseguido y ya camináis solitos con una salud renovada. Otros, todavía andáis de puntillas o parece que os está constando más.

El caso es que aunque el Programa Vivir sin Candidiasis es sumamente efectivo e imprescindible si te quieres recuperar, todavía veo a personas que lo harían antes o que no se estancarían tanto si  supieran que la salud de todo el cuerpo, pero todavía más la intestinal , está íntimamente ligada a la salud emocional, van de la mano, la una no se cumple sin la otra, y la una arrastra a la otra sin importar quien sea la primera que tire de la cuerda.

Así que como el tema de las emociones es algo sensible, tierno y delicado (justo igual que nosotros los seres humanos), en  el 2018 me voy a mostrar así para vosotros, más sensible, tierna y delicada y para ello necesitamos estar aún más cerca.

Acercarnos más en el 2018

¿Cómo estaremos más cerca?

Para llegar a sanar tuve llevar a cabo “el gran cambio, la gran metamorfosis, el vuelo de la mariposa”, tuve que cambiar no sólo mi alimentación, sino también mi horarios, mejorar mi sueño, implementar rutinas, adquirir nuevos hábitos, empezar a meditar, tomarme en serio lo de salir a la naturaleza, dejar de juzgarme por estar enferma, actuar más y quejarme menos, en definitiva, mirar hacia dentro…

Sé que para la mayoría de vosotros es imprescindible hacer una cambio integral: tenéis que aprender a comer mejor, llevar a cabo la Dieta Anticándida, tomar los suplementos  probióticos y antifúngicos que os propongo, desintoxicar todo el organismo, limpiar vuestro cuerpo de metales como el mercurio etc. pero además aprender que para sanar debemos prestar atención a cada parte de nuestro cuerpo, aunarlas y equilibrarlas: el cuerpo, la emoción, la mente y el espíritu.

Os hablaré de las cosas que  he aprendido a lo largo de estos años de enfermedad/recuperación y que seguro os gustará saber y aprender de ellas. La idea es que vuestro  cambio sea más fácil, más directo, más acompañado y si es posible un poco menos doloroso.

Estas son algunas cosas de las que me gustará hablaros durante el 2018:

Libros para aprender a tomar conciencia
Somos seres sensibles, sensiblidad en la vida diaria
Trucos para viajar y comer fuera
Más allá de la comida
Meditar, Visualizar, Respirar
Vida ecológica

¿Dónde estás atascado?, ¿Hay algún tema sobre el que te gustaría leer aquí?, ¿Que echas a faltar en este espacio creado para ti?

Cuéntame, déjame un comentario, estoy aquí para ayudarte y mi deseo no sólo en el 2018 sino siempre, es verte sano.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

Deja una respuesta