¿Qué es la Candidiasis?

Budding yeast cells in sputum gram stain fine with Microscope 100x.

Cándida Albicans en su forma natural de levadura, forma parte de la flora intestinal, un grupo de microorganismos que habitan en el intestino, la boca, la vagina y todas las mucosas del cuerpo. Cuando comienza a crecer de forma descontrolada, es cuando cambia a su forma de hongo y empieza a darnos problemas, debilitando nuestra pared intestinal pasando a través del torrente sanguíneo y esparciendo sus subproductos tóxicos a través de nuestro cuerpo.

Estos subproductos tóxicos no pasan desapercibidos para el organismo sino todo lo contrario, tus órganos, tejidos y sistema inmunitario se ven afectados. Entre muchos otros, el acetaldehído es uno de estos productos de desecho, al cuerpo le cuesta lidiar con esta toxina que oxida enormemente los tejidos. El hígado se ve forzado a desintoxicarla cuando se convierte en etanol, la sensación a menudo descrita es similar a la resaca tras ingerir bebidas alcohólicas, con fatiga debilitante.

¿Estás Siendo Víctima de la Cándida?

Tener Cándida Albicans en el intestino es algo normal, forma parte de nuestra terreno intestinal y de nuestras mucosas.

El problema es cuando la Cándida comienza a crecer demasiado y se da un cambio en el organismo. Este sobre crecimiento empieza a ocasionar síntomas a los que tarde o temprano tendremos que hacer caso ya que si la Candidiasis no se trata, pronto se convertirá en muy problemática.

Los cambios que suelen acompañar a un sobre crecimiento de Cándida son: la toma de antibióticos, una dieta desequilibrada y alta en azúcares, etapas de fuerte estrés emocional, la toma de la píldora anticonceptiva. Si alguno o más de uno de estos cambios te suena, lo más probable es que la causa de tus síntomas sea una Infección por Candida. Cuanto antes le des solución mejor y más fácil será eliminarla.

Si relacionar tus síntomas y  realizar el test-cuestionario que aquí te proponemos no es suficiente para ti, puedes acudir a tu médico pero no te sorprendas si tu médico pone en duda que tu problema sea una Infección por Candida. Suelen diagnosticar y tratar la Candidiasis vaginal y oral, pero no suelen darle importancia a la multitud de síntomas sistémicos que causa. Un terapeuta especializado en Medicina Ortomolecular o un Naturópata será un buen aliado en estos casos. La Candidiasis es una condición de salud que cada día afecta a mayor número de personas en nuestra sociedad, no es de extrañar ya que los factores que la originan están sumamente presentes, tanto en nuestra alimentación como en nuestro estilo de vida.

Para más información sobre Candidiasis y cómo tratarla con éxito, puedes echar un vistazo a mi Programa Vivir Sin Candidiasis.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA