Tus Testimonios Sobre Candidiasis

Entiendo lo debilitante que es estar sufriendo Candidiasis, cada día recibimos emails con historias de personas como tu contándonos su experiencia, historias dolorosas y también historias de superación.

Con su permiso, las colgamos aquí para que puedas sentirte acompañado y motivado por otras personas que están o que han pasado por tu misma situación y que han superado la Candidiasis. Si nos quieres contar tu historia, puedes ir al apartado Contáctanos, enviarnos un email y la colgaremos aquí. Estas son historias reales de nuestros lectores, a muchas personas les sirven de ayuda.

Tus experiencias

17 Años Padeciendo

Mi más infinito agradecimiento por todo lo que en este blog compartes para ayudar a tantas personas como yo con problemas de candidiasis. En lo personal tus consejos para con mi problema de candidiasis recurrente  de más de 17 años que venia padeciendo. Hoy puedo decir que he recuperado un 90% de mi salud y q por fin me siento como una mujer normal. Después de tanto medicamento, revisiones con medicos generales y ginecólogos particulares así como con visitas al psicólogo y homeopatía, por fin por ti, porque te encontré en esta página. Mi vida ahora tiene sentido, sentirme sana me hace sentir muy bien. Incluso esta dieta me ha ayudado también con el sobrepeso que tenia. Ya que logré perder 10kilos. Y aprendí a comer sano. Muchas gracias!!!

Compartido por Rosarío

Gracias

“Siempre había llevado una vida súper activa tanto laboralmente como socialmente hablando, de repente y sin saber porque me encontré sin energía, era incapaz de llevar a cabo mi rutina diaria, hasta el punto de tener que pasar días en cama. Empecé a sentirme triste y los médicos solo sabían decirme que tenia depresión, aunque dentro de mi yo sabia que había algo más aunque no sabia el que.

Paso todo un año y yo seguía fatigada, cada día peor. Empecé a tener otros síntomas, dolores de cabeza diarios y dolores en todas las articulaciones, además de esto los días en cama eran ya de 3 a 4 a la semana. Los médicos seguían diciendome que no encontraban nada y que no sabían que hacer conmigo, empecé a tener también dolores abdominales y a pasarme temporadas en cada de 7 a 10 días seguidos hasta que a duras penas me levantaba de nuevo.

Me dolían los ojos por sequedad y me costaba respirar, vamos una odisea! Un especialista me mandaba a otro, neurólogos, cirujanos, digestivos y nadie me daba un diagnóstico. Gracias a Dios después de mucho buscar y leer, di con esta página y empecé a intuir que podía tener Candidiasis, aunque los médicos me decían que la Candidiasis no existe, yo decidí probar, ¿que tenia que perder?

Ahora después de 6 meses tengo que daros las gracias de corazón, decidí seguir el Tratamiento Candidiasis religiosamente, no me salte para nada la dieta durante 3 meses estrictos y todos los síntomas han desaparecido, respiro bien y no tengo ya dolor abdominal. Creo que la toma de probióticos y de antifúngicos me ayudo enormemente.

Os debo mi recuperación, gracias!

Compartido por María

Dieta AntiCandida

“Me sentía hinchada, dolorida, deprimida, sin libido, con caída de cabello y sin conseguir adelgazar. Después de pasar de médico en médico, lo único que conseguí fue un receta para tratar una depresión postparto. Como yo seguí en la búsqueda de alguien que me ayudara al final di con un terapeuta en medicina integral que me hizo unos análisis y me dijo que la mayoría de mis problemas estaban causados por un sobre crecimiento de Candida, o sea Candidiasis.

Aunque hay versiones contradictorias acerca de la Candidiasis , empecé a hacer la dieta Anticandida que aquí recomendáis, fue mi mismo terapeuta quien me hablé de vuestra página y de vuestro Tratamiento Candidiasis.

Tengo que decir que al empezar con los antifúngicos, la primera semana fue horrible y todos los síntomas empeoraron, casi tiro la toalla, gracias que perseveré! Durante esa semana, tuve pesadillas, migraña y mucho cansancio extremo. Después de pasar esa primera semana en la que básicamente estuve en casa sin salir, empecé a sentirme más liviana, a ir mejor al lavabo y a notar menos dolor corporal. Tengo que decir que hace un mes que empecé el tratamiento para la Candidiasis y que aún tengo ganas de dulce, espero que esto mejore también.

Es genial poder leer las experiencias de otros en el intento de matar a estos bichitos. Gracias

Compartido por Pilar

La pesadilla de la Cistitis y la Prostatitis causada por Candida

Todavía después de mi experiencia me pregunto como es posible que la Profesión Médica niegue el crecimiento excesivo de hongos y la disbiosis intestinal, ¿que intereses hay detrás de esto? Yo entiendo que en la Universidad de medicina no se estudia sobre la alimentación, ni sobre el sistema inmune, ni casi nada acerca de como mantenerte en salud!

De niño me bombardearon literalmente con antibióticos ya que a dos por tres tenia algún tipo de infección, ahora sé que esto provocó todas las alergias que vinieron después y ni que decir a todas las intolerancias a alimentos. En ese momento de mi vida, mi familia no sabia nada acerca de esta condición: Candidiasis. A cada nueva infección, más antibióticos y con ello más aniquilación de mi flora intestinal, dejando a mi cuerpo sin nada de protección, un circulo inconcluso. Mi familia confiaba en los médicos cuando les decían que tenia que seguir con los antibióticos.

En la adolescencia empecé a tener problemas de intestino, que continuaron en la vejiga y en cistitis. Los doctores ante mis sistemas no sabían que decir, se quedaban sin palabras y sin saber que diagnosticar. Eran incapaces de ver más allá. Empecé a tener todos los síntomas de prostatitis: dolor agudo en la próstata, también en la vejiga y mi sistema inmunológico echo un lio.¿ Y sabéis cual fue la respuesta?, no reíros, más antibióticos para controlar las infecciones por bacterias que nunca encontraron.

Cuando mi cuerpo  estaba al límite y  hecho un trapo: inflamación de la vejiga, inflamación de la próstata, sinusitis, alergias, problemas digestivos, picazón de la piel, irritación nasal constante, ojeras, dolores musculares y fatiga ( vamos, prácticamente todos los síntomas que otras personas mencionan en esta web), entonces, descubrí lo que era la Candidiasis.

Hay tanta gente en el mundo con este problema, es increíble que los médicos sigan si diagnosticarla y prescribiendo más y más antibióticos. Es una batalla dura la que se debe lidiar para acabar con la Candidiasis, sobre todo a nivel celular pues la toxicidad llega a las células. La medicina alternativa si da respuesta a este problema, los naturópatas estudian esta condición y saben como tratarla. La medicina natural trata al  cuerpo, ya es hora de que las personas con Candidiasis se hagan de valer y se les escuche. Apoyo totalmente a esta web con información tan valiosa para nosotros. ¿Cuanto tiempo se va a seguir ignorando esta grave condición de salud? Ánimo a todos!

Compartido por Pedro

Mi batalla con la Candidiasis

Mi batalla con la Candidiasis comienza 7 años atrás, allá por 2007, a partir de ese momento con idas y venidas a médicos y
ginecólogos privados, haciéndome pruebas,recetándote toda clase de pastillas y cremas. Nada parecía curarme, notaba mejoría al principio, pero después los síntomas volvían.

Después de años de batallar e ir a consultas y realizarme pruebas sin ninguna finalidad, porque la cándida segúia ahí, busqué información a través de internet, y fui a parar al blog de Amaya, dónde explicaba su lucha con la candidiasis, en lo que consiste el tratamiento, etc.
He de reconocer que fui un poco reticente al principio con el tema de la dieta porque la medicina convencional no cree en las terapias alternativas y volví a la consulta de mi médico, por última vez, salvo que esta vez, me recetó tratamiento para varios meses y ya creía que me curaría, pero al terminar el tratamiento estaba igual que las demás veces.
En ese momento, no lo pensé y me puse en contacto con Amaya, así pusimos en marcha el tratamiento.
¿Cómo explicarlo? Para Amaya no tengo palabras de agradecimiento, con el tratamiento ha sido un antes y un después increíble.
He de explicar que mi cándida se había extendido de vagina a intestino y pulmones, mis digestiones eran horribles, y la única solución que me daba la medicina convencional era tomar protectores para el estómago de por vida y pastillas para la tós crónica que tenía gracias a la cándida.
Amaya además de una grandísima profesional es una grandísima persona y además muy cercana, que comparte la enfermedad y sabe lo que es en todos los aspectos.

Cuando Amaya me preguntó si me gustaría participar en su página escribiendo un testimonio, no lo dudé, para mí es un honor el hecho de poder contar mi experiencia, el hecho de poder compartirlo es un privilegio que agradezco.
He aprendido a ver la enfermedad como a una amiga, también estoy aprendiendo a comer mejor, a cuidarme y por supuesto, sin la gran ayuda de Amaya no habría llegado donde estoy.
Amaya para mí ha sido una gran maestra en este viaje y hemos luchado juntas  para conseguir mi sanación. Ahora puedo decir con total seguridad que mi cándida está controlada y me encuentro muy saludable en todos los aspectos.

Compartido por Ana María

Muchas gracias por toda la info

A raíz de una candidiasis vaginal de repetición, buscando info sobre tratamientos naturales, vine a entender que he tenido disbiosis intestinal toda la vida… he entendido todas mis patologías y enfermedades.
Ya empecé con mi programa de limpieza, hace 3 semanas. Ahora estoy con recrudecimiento de síntomas, lo que me confirma que la candida se está defendiendo.
Mil gracias por toda la info y  guía.
Saludos desde Chile.

Compartido por Verónica

 

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA