Amaya Wells
Vivir sin CANDIDIASIS
Elimina la Candidiasis para siempre

Vivir sin candidiasis

EBOOK disponible por sólo 24,95€ 8,90€
Conseguir AHORA COMPRA SEGURA

Descubre el Programa que acabará con tu candidiasis para siempre

¿Por qué he creado este Programa?

Recuperar tu salud y bienestar es posible

Mi intención con este libro es ayudarte y acompañarte para que puedas salir del pozo de síntomas que te impiden vivir la vida que deseas. Curarte depende de ti, y en este libro te ofrezco las herramientas que necesitas para tomar las riendas de tu salud y sanar tu cuerpo. Tanto yo como cientos de personas hemos elegido sentirnos mejor, y tu también puedes tomar la decisión de curarte. ¿A qué esperas?

El Programa “Vivir Sin Candidiasis”

He creado un programa sencillo y efectivo para acabar con la candidiasis de forma definitiva. Se trata de un programa holístico, claro y dividido en 5 fases. Te explico los pasos a seguir para eliminar la candidiasis paso a paso. En el programa encontrarás:

  • La dieta que has de seguir
  • Cómo repoblar tu flora intestinal
  • Cómo eliminar la cándida con antifúngicos
  • Cómo reintroducir los alimentos para que no vuelva a haber desequilibrio
  • Cómo regenerar la pared intestinal dañada por la candidiasis

Además, con el Programa obtendrás:

  • Un test fiable para autodiagnosticarte
  • Una lista de tareas para cada fase, no te olvidarás de nada importante
  • Todas las fases perfectamente explicadas. Te explico cuando empezar cada fase, el tiempo que dura cada una y cuando pasar a la siguiente..
  • Una lista completa de alimentos a consumir y a evitar durante el tratamiento
  • Un listado de suplementos y dónde comprarlos
  • Preguntas frecuentes e imprescindibles que suelen surgir durante el tratamiento

El Programa “Vivir Sin Candidiasis” está destinado a eliminar tus síntomas y vencer tu problema de candida para siempre. He tratado a cientos de personas, y cada una de ellas ha podido mejorar su salud y recuperar su bienestar.

¿Quién soy yo?

Amaya Wells

Mi nombre es Amaya Wells. Soy terapeuta en salud y nutrición ortomolecular, certificada por el Plaskett College de UK. A nivel personal, la candidiasis me ha hecho sufrir muchísimo, ha sido además una gran maestra ya que tras haberla sufrido durante más de 20 años y habiéndole ganado la batalla, ahora se cómo tratarla de forma efectiva y para siempre.

El hecho de que yo haya padecido infinidad de síntomas debido a la candidiasis, me da la experiencia necesaria para ponerme en tu lugar. Sé perfectamente como te encuentras y entiendo la necesidad que tienes de llevar a cabo un programa que te cure.

Tras muchos años sin que nadie supiera decirme que me estaba pasando y con una salud cada vez más débil, comencé a estudiar Nutrición Orthomolecular en el Plaskett Collegue de UK y a leer los pocos libros que relacionaban mis síntomas con la candidiasis. Poniendo en práctica lo que iba aprendiendo, llegué a recuperarme totalmente de la candidiasis y este es mi compromiso: Un Programa Candidiasis completo con el que tú también te recuperes para siempre.

Que es candidiasis

¿Qué es la Candidiasis?

Candida Albicans es un pequeño organismo unicelular en forma de levadura que forma parte de la ecología normal de nuestro cuerpo, más concretamente de nuestra piel, tracto digestivo y vagina, así como de todas nuestras superficies mucosas..

Puede ser problemática cuando se desequilibra.  Aveces, debido a  una variedad de factores ( toma de antibióticos, una dieta alta en azúcares, demasiado consumo de café o alcohol, excesivo estres...) crece descontroladamente ocasionando síntomas que reflejan un grave problema de salud.

Los 10 síntomas más frecuentes

  1. 1. Lengua recubierta por una capa blanca.
  2. 2. Trastornos intestinales (estreñimiento, hinchazón y gases).
  3. 3. Depresión y ansiedad no ligada a una circunstancia determinada.
  4. 4. Fatiga, fuerte agotamiento y/o neblina mental.
  5. 5. Infecciones vaginales. Picor intenso en vulva.
  6. 6. Intensos deseos de azúcar.
  7. 7. Infecciones respiratorias crónicas y/o mucosidad excesiva.
  8. 8. Problemas recurrentes en la piel: picores, eccema, psoriasis.
  9. 9. Hongos en uñas y/o pies.
  10. 10. Alergias alimentarias o ambientales recurrentes.

Esto es lo que dicen otras personas sobre el Programa VSC

¿Qué puedes hacer para recuperar tu salud?

Para muchas personas que sufren y no tratan su candidiasis, los síntomas se convierten en algo normal con lo que viven cada día. Son algo que dan por hecho que tienen, y muchas personas incluso se acostumbran a vivir en este estado carente de salud. Viven a medio gas, sin vitalidad, y con síntomas que no saben explicar.

¿Quieres poner fin a esos síntomas? Si la respuesta es un sí, creo con toda honestidad que con este programa lo conseguirás. ¡No tienes por qué renunciar a tu salud! La candidiasis se puede curar, y este programa te ayudará a hacerlo.

Además para que todo el proceso de recuperación te sea aún más fácil, al adquirir este programa, automáticamente conseguirás un 10% de descuento en la tienda online especializada que hemos creado para ti.

En Tienda Candidiasis hemos juntado todos los suplementos que vas a necesitar en cada Fase. Este programa esta diseñado para responder a todas tus dudas, algo así como llevarte de la mano en cada fase hasta el final de tu recuperación total.

Preguntas Frecuentes