Tratamiento-Cita Nutrición Ortomolecular

Intención

Guiar a una persona durante el tiempo que lleva la eliminación de la cándida o de los desequilibrios intestinales que esté sufriendo  requiere mucho tiempo y dedicación, ya que es único para cada persona y personalizado. La intención de Amaya  es poder acompañar más de cerca a un número limitado de personas que así lo decidan.

Se analiza la sintomatología, física, psicológica y emocional. Valoramos los hábitos alimenticios, físicos, psicológicos y emocionales, la regularidad con la que vas al baño, la calidad de tu sueño, como son tus digestiones, tu nivel de energía, y un larguísimo etc que influyen en la salud, ayudarte a regularlos va a ser parte de nuestra tarea.

Se analiza y reconduce tu forma de alimentarte, tu forma de relacionarte con el mundo, tus hábitos más nocivos y hacemos un seguimiento exhaustivo para conseguir el objetivo primario: tu salud. Este cambio va más allá del síntoma. No sólo se trata de regular tu candidiasis y tu aparato digestivo, vas a ser una persona más completa, saludable y feliz.

¿Qué aprenderás?

  • La alimentación que te conviene y reharemos tu despensa.
  • Nuevos hábitos de vida para que estés más cómoda y seas más feliz.
  • Los complementos nutricionales y vitaminas necesarios en función de tus síntomas.
  • Técnicas de desintoxicación biológicas y sin químicos agresivos, necesarias para reducir o eliminar aquellos agentes que te están dañando
  • Priorizar tus necesidades. Valorar qué es lo más importante ahora. Temporalmente toca priorizar tu vida sobre la de “otros”. Y sí, sé que no es fácil, pero te daré las técnicas que te ayudarán a conseguirlo.

¿Qué incluye?

  1. Consulta con Amaya en la que te guiará, aconsejará y alentará de manera personal. Responderá las dudas que te vayan surgiendo en las diferentes fases, porque antifúngicos comenzar, como tomarlos para que realmente hagan efecto, como ir variándolos, los suplementos específicos más recomendables para diferentes síntomas, ayudas extras para desintoxicar, etc..
  2. Tras cada cita tendrás la posibilidad de escribirle un email a Amaya con las dudas que te hayan surgido. Desde el principio hasta el final, caminando juntas, con perseverancia y conocimiento. Aunque el proceso sea lento y requiera de mucha disciplina por tu parte, la recuperación es posible.

Nuestra experiencia

Nos han escrito muchas personas, sobre todo mujeres jóvenes que llevan años con candidiasis, se han tratado varias veces con antibióticos, antifúngicos sintéticos, mejoran durante unos meses pero de repente todo vuelve a comenzar hasta que la candidiasis es muy recurrente y sistémica. Amaya ve su yo pasado reflejado en ellas y con este acompañamiento que aquí ofrece, intenta que su proceso de recuperación no tenga porque ser a través de años de enfermedad grave y lenta convalecencia.

En esto no funcionan los parches, el proceso es totalmente natural e integral, requiere de muchos cambios por tu parte y de un compromiso fuerte con la vida. Ella te acompaña pero eres tú quien lleva a cambio los cambios. Si has llegado hasta aquí, es porque o sabes con seguridad que padeces candidiasis o tienes síntomas que te indican que así podría ser pero no estás segura.

Los fármacos comúnmente utilizados para tratar la
candidiasis solo valen para algunos tipos y solo tienen
un efecto a corto plazo, haciendo remitir la candidiasis
mientras se usan, pero no solucionándola
definitivamente, y lo que es peor, tu cuerpo acaba por
rechazar los medicamentos y algunos de estos ya se
ha demostrado que producen cáncer.
Fuente: Wikipedia

Amaya también sufrió candidiasis durante más de 15 años, así que entiende perfectamente como te sientes. Igual que ella se recuperó, tu también lo harás. Para recuperarse he estudiado durante años en profundidad todos los factores que propician la candidiasis y las medidas necesarios que hay que tomar para curarse. El protocolo que vas a seguir está basado en su propia recuperación y la de otros que como ella, se encontraban en la misma situación y han sanado. La base del protocolo es la alimentación consciente, los suplemementos y antifungicos naturales, y la desintoxicación. Somos conscientes de que cada persona es única por lo que se debe adecuar el protocolo a las necesidades especiales de cada uno.

La candidiasis es una gran epidemia oculta en nuestra sociedad, causa multitud de síntomas y a menudo es la desencadenante de un sin fin de enfermedades. Se manifiesta de forma gradual, al principio son unos pequeños síntomas, unas leves molestias, hasta que se hace insoportable vivir así y te das cuanta de que necesitas una solución. No es de fácil diagnóstico debido a que realmente no existen pruebas de laboratorio contundentes para demostrar la presencia de candidiasis, los médicos ortodoxos, la mayoría de las veces intentan remediar los síntomas pero no llegan a la raíz del problema y los síntomas tarde o temprano vuelven a presentarse, la mayoría de las veces con más fuerza que antes.

El mejor diagnóstico requiere de una escucha atenta al cuerpo y a los síntomas que te hablan acerca de lo que te esta pasando interiormente. Normalmente una vez se es consciente de que hay un problema, se comienza a buscar la salida y se suele pasar de un tratamiento a otro, sin perseverar la mayoría de las veces o siguiendo los consejos, bien intencionados de unos y de otros que aconsejan tomar esto o aquello, pero sin pauta ni ritmo y sin experiencia suficiente para saber como solventar esta situación de forma precisa.

Finalmente una vez concluido con éxito tu proceso te aseguramos que habrás aprendido otra forma de relacionarte con la vida y contigo misma.

Para reservar tu cita, ves a Contacto y envía tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA