Probióticos

El segundo paso en importancia en un Tratamiento Candidiasis es la toma de probióticos. El ser humano en su estado de salud natural vive en simbiosis con un vasto número de población bacteriana. La población bacteriana del intestino juega un papel clave tanto en la enfermedad como en la salud de los seres humanos.

Más de 400 especies de bacteria viven en nuestro tracto digestivo, se han encontrado diferentes especies en sus distintas partes: (estomago, yeyuno etc.) las cuales tienen diferente grado de acidez dependiendo de su función: “Probiotics”, Chaitow and Trenev 1990. Es crucial para nuestra salud mantener una buena ecología intestinal: si mantenemos la flora intestinal equilibrada y unas optimas condiciones ambientales del intestino conseguiremos una buena digestión y un sistema inmunológico fuerte. Un sobre crecimiento de cándida destruye este equilibrio. Si la ecología intestinal se ve perturbada (por ejemplo con antibióticos),  debido a que la cándida es un organismo de rápido crecimiento, pronto nos podemos encontrar con una infección de Candidiasis.

La toma de antibióticos, bajos niveles de acido clorhídrico en los jugos intestinales etc. favorece la alteración de los grados de acidez en el intestino, cambiando la naturaleza del medio bacteriano y alterando el tipo, la cantidad y el comportamiento de estos microorganismos. La cándida es muy oportunista y si le damos el terreno necesario pronto comenzará a expandirse y a dominar tu intestino. La toma de probióticos es parte fundamental del Tratamiento para la Candidiasis ya que reintroducen bacterias beneficiosas en el intestino. Esto permite que de nuevo tu intestino cuente con la ayuda de colonias de estos microorganismos fundamentales para: regular la acidez del estómago, estimular tu sistema inmunológico y regular el crecimiento de cándida.

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre los probióticos. Por qué debes tomarlos y como utilizarlos para acabar con la Candidiasis.

Sobre Probióticos

¿Por qué Tomar Probióticos Para Tratar La Cándida?

Los probióticos actuaran de 4 maneras distintas a la hora de vencer tu Candidiasis. Mantienen la acidez justa que tu estómago necesita, mantienen fuerte a tu sistema inmunitario, mejoran la desintoxicación y desplazan a la cándida.

¿Cómo Elegir El Mejor Probiótico?

Aquí podrás aprender como elegir un buen probiótico, no todos valen, es importante contemplar  distintos factores como que cepas contiene, que otros ingredientes se han utilizado etc.

¿Cuando Tengo Que Tomar Los Probióticos?

Los probióticos se empiezan a tomar casi a la vez que  introduces la Dieta Anticandida, pero no al mismo tiempo en el que empiezas con los antifúngicos.

Soil Base Organism-Organismos Suelo o con Base Tierra

Estos probióticos a diferencia de otros, contienen SBO ( Soil based organism- Organismos provenientes de la tierra), su fórmula ha sido creada para que funcionen en cualquier medio colónico y se implantan fácilmente en el colón.

Para poder elegir un buen probiótico necesitas contar con la información necesaria. En mi Programa Vivir sin Candidiasis encontrarás una guía detallada de cómo encontrar el mejor probiótico que funcione, cuando empezar a tomarlo y durante cuanto tiempo.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA