5 Beneficios Del Zumo De Aloe Vera

El zumo de Aloe Vera es una aportación deliciosa y nutritiva para tu Dieta Anticandida y puede proporcionarte grandes beneficios terapéuticos.

¿Qué Es el Aloe Vera?

El Aloe Vera es una planta muy resistente, por lo general se desarrolla en hábitats secos y calientes como desiertos. Las plantas que prosperan en ambientes cálidos proporcionan muchos beneficios para la salud. Tienen más polifenoles y fitoquímicos para que puedan protegerse a sí mismas.

El zumo de Aloe Vera es un excelente tónico para la salud. Es una adición útil a tu Dieta Anticandida o incluso una vez eliminada la Candida, lo recomiendo como parte de tu plan de prevención. Contiene cantidades significativas de aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El aloe es suave para el cuerpo, sin embargo, tiene grandes propiedades a la hora de ayudarte a mantener la Candidiasis bajo control. Estimula tu sistema inmunológico. Actúa como antifúngico, antiviral y anti-inflamatorio.

Beneficios del Aloe Vera

1.El Aloe Vera es beneficioso para la salud intestinal en general. Contiene enzimas que ayudan a descomponer las grasas, azúcares y almidones y promueve el crecimiento de bacterias saludables en el intestino. Facilita la digestión y mejora la evacuación  intestinal. Si el tiempo de tránsito intestinal es demasiado largo se favorece el crecimiento de la candida, el aloe mejora el estreñimiento y con ello facilita la recuperación de una infección por candida.

El colon es un lugar donde se puede fácilmente acumular mucha toxicidad, el efecto laxante suave del aloe facilita la expulsión de estas toxinas. Además el aloe ayuda a sellar y reparar la pared intestinal, previniendo así que la candida pase al torrente sanguíneo.

  1.  El Aloe Vera es un gran desintoxicante, apoya la purificación natural del cuerpo, especialmente mejora la función del hígado que es el órgano que  filtra la sangre y desintoxica las sustancias de desecho provocadas por la Candida. Mantener su función en perfecto estado es fundamental durante la recuperación de Candidiasis.

3.El Aloe Vera ayuda con el control de la glucemia, nivelando ambos la insulina y el azúcar en sangre. Esto es realmente importante para las personas que llevan a cabo un Dieta Anticandida. Hay que mantener la glucosa en sangre lo más equilibrada posible evitando así posibles síntomas de hipoglucemia como son los mareos, dolores de cabeza, apatía etc…

4.Tiene un efecto positivo en la salud reproductiva femenina. Puede ayudar a regular el ciclo menstrual. Tener un ciclo menstrual irregular puede ocurrir por un número amplio de razones, aunque por lo general es debido a un desequilibrio hormonal, algo muy frecuente en mujeres con Candidiasis. Los síntomas pueden ser muy angustiosos y preocupantes. El aloe puede proporcionar beneficios para muchas mujeres.

5.El Aloe Vera refuerza la salud de tu sistema inmunitario. Nuestro sistema inmunitario es uno de los sistemas más importantes del cuerpo y mantenerlo fuerte es vital no solo ante una infección por Candida sino siempre.

¿Cómo Tomar Aloe Vera?

Puedes encontrar Aloe Vera en cualquier herboristería aunque la mayoría de las veces el que se comercializa no cuenta con el sello ecológico. En nuestra Tienda Candidiasis puedes adquirir un zumo de Aloe Vera de alta calidad con garantía ecológica, algo que te asegura su pureza.

La dosis debe de ser como máximo de un cuarto de taza al día, empezando con dosis más pequeñas los primeros días y aumentando poco a poco. Si no te gusta su sabor puedes añadirle una gotas de limón o tomarlo en cápsulas.

Ten en cuenta que pueden pasar unas semanas hasta que empiezas a notar sus beneficios. Mantén la ingesta por lo menos durante 3 meses para sacar el máximo provecho a esta maravilla de la naturaleza.

Efectos Secundarios del Aloe Vera

El uso prolongado de Aloe Vera puede producir alergias, tales como urticaria o erupción en algunas personas. Aquellas personas con enfermedades del corazón, enfermedad renal, desequilibrios de la función tiroidea o anormalidades electrolíticas deben evitar tomar Aloe Vera.  Las mujeres embarazadas deben evitar tomar aloe vera debido a sus efectos sobre los órganos reproductores femeninos.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

1 comentario

  1. Yadira dice:

    Felicidades Amaya!! Estoy fascinada con tu sitio web con tantos consejos tan importantes para poder superar la candidiasis

  2. 4 octubre, 2016

Deja una respuesta