6 hábitos imprescindibles para el 2016!

Ha empezado el 2016 y con el tus buenas intenciones. Deseas comprometerte y cambiar tus costumbres, tus hábitos, conseguir tus objetivos, bajar de peso, recuperar energía, no más dolores de cabeza, no más hinchazón de vientre, no más Candidiasis…

¿Te suena?, a mi sí, durante años quise dejar el gluten, los lácteos, mejorar esto o aquello, el comienzo de año siempre se llena de buenas intenciones que si no te mantienes firme y comprometido se desvanecen antes de fin de mes.

El comienzo del año es un buen momento

Parece un  tontería tomar el comienzo del año como una fecha que marque un antes y un después pero no lo es. De hecho, cualquier fecha es perfecta y marcarla en el calendario nos mantiene motivados, ver pasar los días, semanas y meses y saber que tu objetivo se mantiene firme y apoyado por tus nuevas costumbres hará que antes de que te des cuenta, se habrán convertido en hábitos.

Por donde empezar

Comienza escribiendo una lista con 6 cambios y/o hábitos que quieres implementar en tu 2016. 8 son suficientes como para marcar un diferencia en tu vida y a la vez, no son tantos como para agobiarte si no los cumples todos. Yo te aconsejo que sea una mezcla de  cambios que te cuesta llevar a cabo, junto con algunos de esos que a simple vista parecen caprichos pero que tu cuerpo  y espíritu agradece como agua de mayo. Sígueme y te lo explico mejor.

La siguiente lista es un ejemplo de lo que puede ser la tuya. Este año he descubierto algo que los americanos llaman “El arte del autocuidado extremo”, si lo de extremo te suena fuerte, egoista o arrogante,  posiblemente no te estás dando a ti mismo la prioridad que necesitas y mereces. Se trata de tomar decisiones y acciones en favor de uno mismo, llevar tu cuidado personal a otro nivel para conseguir los hábitos diarios que te permitirán alcanzar el estado de bienestar que deseas.

6 hábitos que cambiarán tu vida para siempre

1. Bebe un vaso de agua nada mas levantarte

¿Sabes porque algunas personas nos levantamos sin hambre por la mañana? Nuestro cuerpo se auto regenera y limpia cada noche a través de un perfecto programa corporal de eliminación de desechos. Para algunas personas este proceso se alarga unas horas incluso después de habernos levantado, lo ideal es no interrumpirlo. Hidrata bien a tu organismo con un vaso de agua templada con unas gotas de limón cada mañana, con este pequeño gesto mejorarás la limpieza de tu organismo y su óptima hidratación.

2. Aséate sin químicos

La piel es el órgano más extenso con el que contamos para protegernos del exterior y mantenernos en perfecto estado de salud. No lo tomes a la ligera, límpialo e  hidrátalo como se merece, mímalo con productos exentos de químicos y sustancias sintéticas. Usa productos con sello ecológico creados con  sustancias naturales.

3. Cocina Siempre con Agua Mineral

Esto es crucial para tu salud, toda el agua que sale de los grifos de cualquier pueblo o ciudad está sometida a productos químicos para mantenerla limpia de bacterias, se utiliza cloro y otras sustancias nocivas que indiscriminadamente acaban con las bacterias beneficiosas de tu intestino, evita el agua del grifo y opta siempre por agua mineral.

4. Plántale cara al azúcar

Ha llegado el momento, ya está bien de abusar de tu cuerpo con esta sustancia tan agresiva y adictiva. De todo lo que puedes hacer para mejorar tu salud, este es mi consejo número 1. Deja de tomar cualquier tipo de azúcar: blanca, morena, panela..todas son iguales y lo único que hacen es engordarte, engancharte al consumo de comida procesada y tóxica, desmineralizarte etc…

5. Desconecta todos tus dispositivos móviles y wifi cada noche.

Hazle un favor a tu cuerpo y permítele realmente el descanso que se merece. Tu cuerpo se recarga cada noche para permitirte estar a tope de energía al día siguiente y responder bien a tus demandas. Apaga móviles, emisores de wifi y cualquier aparato que emita ondas móviles y/o electromagnéticas como ordenadores, tablets etc… No uses tu móvil como despertador, apágalo totalmente y compra un despertador clásico de toda la vida, te prometo que aún los fabrican.

6. Acuéstate cada día a la misma hora

Si te acuestas cada noche a la misma hora verás como poco a poco, no necesitarás despertador para levantarte. A tu  inteligente cuerpo le gustan las rutinas. Acostarnos y levantarnos a la misma hora cada día apoya tu sistema adrenal y facilita que sus hormonas se mantengan equilibradas.

¿Cómo están siendo estos primeros días del 2016 para ti? Nos encantaría leer cuales son las propuestas que te has hecho a ti mismo, puedes dejarnos un  comentario con ellas, nos gusta saber de ti.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

6 comentarios

  1. Lorena dice:

    Hola Amaya!
    Mis propositos para este año son unos meses de escedencia laboral, caminar una hora, hacer yoga y seguir con la alimentacionn ecologica e intentar hacerla lo mas correcta posible que es dificil.
    De los propositos que has indicado yo los hago todos menos lo de tomar el vaso de agua templada al levantarme que lo tomo a temperstura ambiente, ya que como nunca cosumi agua templada tengo miedo a los efectos secundarios. El agua a temperatura ambiente no desintoxica? Has indicado que el agua de consumo y de cocinar debe ser siempre mineral, no puede ser agua filtrada? Yo el agua que bebo y que utilizo para cocinar es filtrada por purificadores de carbon activo al igual que tengo uno en la bañera. Porque el agua mineral no trae conservantes para su mantenimiento durante tantos meses en las botellas?. Una pregunta a los zumos verdes se les puede añadir una cucharada de cacao en polvo desgrasado para que no sepa tanto a verdura? Y una cucharadita de canela? Yo algunos dias desayuno una taza de quinoa que cuezo con agua y leche de arroz y no le añado endulzante y despues de cocido la trituro un poco y queda una crema de quinoa y encima le añado almentras trituradas, no se si es un desayuno saludable, pero no lleva gluten ni azucares y despues camino una hora. Gracias por los post
    Un saludo

    • Amaya dice:

      Lorena,

      que buenos propósitos, ánimo para llevarlos a cabo!!
      el agua apanas un poco templada no tiene efectos secundarios, como mucho, te va a ayudar a ir al lavabo.tomamos agua templado ocn regularidad a modo de caldo, sopa, infusiones, tranquila, tu cuerpo está acostumbrado, el único cambio es hacerlo por la mañana.El agua a temperatura ambiente, no tiene el mismo efecto, además en invierno puede incluso estar fría aún manteniendola fuera de la nevera..
      Si tu purificador es eficaz, eso es suficiente. El agua mineral no necesita conservantes, la misma mineralización del agua la mantiene “limpia”.
      Puedes añadirselo pero el sabor no sé com será??Canela, puede mejorar su sabor, si y es genial para mantener los niveles de glucosa en sangre estables.
      Ese desayuno del que hablas tiene buena pinta, además de ser muy energético!
      Un abrazo.

  2. Lorena dice:

    Muchas gracias por la respuesta Amaya!! Probare con el agua templada haber que tal!!
    Un abrazo

  3. miren dice:

    Lorena, que bueno me encanta tu desayuno. Yo algunas mañanas también tomo quinoa cocida pero con agua, y también le hecho un poco de cacao puro y canela. No me atrevo mucho con las leches porque me saben dulces. Mi preferida la de coco y arroz, está tan buena que acostumbrada a tanta restricción en la dieta cándida pienso que puede estar desaconsejada. Gracias Amaya por los propósitos, son sencillos y muy aplicable.s

  4. Isa dice:

    Hola, después de un año y medio a dieta y llevando un tratamiento natural para la candidiasis intestinal, con lesiones en piel, he recaído después del verano y estoy desde este mes de enero, haciendo el tratamiento yo sola.
    Me salió en la lengua, lo que pensaba que era una llaga y tras unos meses sin irse,ha resultado ser un hongo y me han dado Fluconazol, un antifungicida.
    Me pregunto si este trato, de farmacia, impedirá que el trato, que llevo natural, haga su efecto o me ayudará a curarme antes?
    Mi experiencia me enseña que no puedo bajar la guardia con la candidiasis.
    Gracias
    Mucho ánimo para todas.
    Isa

    • Amaya dice:

      Hola Isa,

      Te entiendo muy bien y estoy de acuerdo contigo, no se puede bajar la guardia con la candidiasis. Es cierto que una persona se puede recuperar de la candidiasis pero por la experiencia clínica que tengo, si la candidiasis ha sido severa y larga en el tiempo, se debe de mantener a raya con una buena alimentación, probióticos y antifúngicos naturales de vez en cuando para que no hayan recaídas.
      Si decides tomar el antifúngico de farmacia acompañalo con unos buenos probióticos.

  5. 14 marzo, 2016

Deja una respuesta