¿Cómo Elegir El Mejor Probiótico?

Podríamos decir que los probióticos son la parte más importante de tu Programa de Tratamiento Candidiasis. Junto con los antifúngicos y la dieta anticandida, actúan haciendo que el crecimiento de candida sea más lento, ayudando así a revertir el proceso de Candidiasis.

Tomar varios ciclos de probióticos potentes y de calidad (no todos los suplementos probióticos son iguales) restaurará el equilibrio de tu intestino y fortalecerá tu sistema inmunológico.

Los probióticos ayudan a recuperarnos de Candidiasis por dos motivos. En primer lugar, restauran el equilibrio intestinal ya que sustituyen a las bacterias beneficiosas que se perdieron al enfermar de Candidiasis. En segundo lugar, mantienen a la candida bajo control ya que inhiben su crecimiento. Las bacterias beneficiosas que contiene los probióticos también liberan pequeñas cantidades de ácido láctico y acético que ayudan a mantener la acidez del estómago, además secretan sustancias antifúngicas naturales.

¿Cómo Elegir Un Buen Probiótico?

Podrás encontrar gran variedad de suplementos probióticos en herboristerias y parafarmacias, todos ellos varían en cuanto a potencia e ingredientes. Es complicado saber cual es el que más te conviene. Estos son los aspectos a los que debes prestar mayor atención a la hora de elegirlos.

1. Elige un probiótico con un número elevado bacterias beneficiosas.

2. Elige un probiótico formulado a base de distintas cepas compatibles con el tracto intestinal humano.

3. Elige un probiótico preservado en material oscuro, si es posible en botella que lo proteja de la  luz.

4. Es importante que el probiótico marque y especifique que la potencia que ofrece es la que se mantendrá hasta el final de su vida útil.

Cuantos Millones de Bacterias Por Cápsula

Encontrarás probióticos con una cantidad de bacterias que irá desde 1 billón hasta más de 100 billones. Normalmente cuanto mayor sea el número, más eficaz será a la hora de repoblar tu organismo. Cuando comiences con tu Tratamiento Candidiasis te recomiendo un probiótico de calidad y potente. Si la toma de un probiótico así te causara alguna reacción como hinchazón de vientre o diarrea, no debes dejarlo, esta reacción se da algunas veces durante los primeros días. Mi consejo si esto ocurre, es que lo tomes a días alternos.

Los probióticos SBO o también llamados de suelo normalmente tienen una cantidad más baja de bacterias ya que son mucho más resistentes y sobreviven mejor durante su tránsito intestinal.

¿Cuantas Cepas Diferentes Deben Contener?

Algunos terapeutas consideran que cuantas más cepas contenga un suplemento probiótico mejor será. Esto no es así. Lo más  importante es que los probióticos que elijas contengan  cepas bien caracterizadas y con atributos seguros probados en el ser humano. Esta característica hará que se admitan bien, que creen colonia en el tracto intestinal y que sean efectivos.

Las cepas más potentes y estudiadas son L. Acidophilus o B. Bifidum.

Lactobacillus Acidophilus es la cepa más popular de probióticos. La investigación demuestra que mejoran el sistema inmunológico y disminuyen el tiempo de crecimiento de la candida. Tomar probióticos de forma continua ayuda a mantener a la candida bajo control evitando que crezca de forma excesiva.
Bifidobacteria Bifidum es otra cepa que encontrarás  a menudo en los suplementos probióticos. Mejora la digestión, apoya el sistema inmune y colabora en la síntesis de vitaminas del grupo B.

Los SBO contienen una mayor variedad de cepas diferentes como  Lactobacillis acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bacillus licheniformis, Bacillus subtilis, Lactobacillus lactis, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus plantarum.

¿Qué Otros Ingredientes Pueden Contener?

Los probióticos que os recomendamos contienen ‘prebióticos’. Básicamente se trata de sustancias naturales que alimentan a las bacterias probióticas. Al fin y al cabo se trata de organismos vivos a los que hay que dar de comer. Suele tratarse de fructooligosacaridos FSO.

Los prebioticos F.O.S. no alimentan a  las bacterias patógenas, esto es un mito. Todos los  estudios científicos relevantes  muestran el efecto abrumador de los  FOS a la hora de aumentar las bacterias probióticas y reducir, o al menos no aumentar, patógenos potenciales como Candida albicans. e-coli, Clostridium y Klebsiella.

¿Qué Es Mejor, Cápsula o Polvo?

Los probióticos pueden presentarse en forma de polvo o en cápsula. Aconsejamos los que vienen en cápsula ya que esto sirve de protección hasta que llegan al intestino, de otro modo puede que algún numero de bacterias se destruya en el estómago.

Ya que la elección de un buen suplemento probiótico no es fácil, en nuestra  Tienda Candidiasis encontrarás los probióticos que hemos seleccionado para ti. Estos probióticos te garantizan la repoblación de tu intestino y la eliminación de candida.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA