Consejos útiles para una persona con Candidiasis

 

Sin lugar a dudas mi consejo número 1 es informarte lo mejor posible acerca de la Candidiasis, sus causas y como tratarla.

No obstante aqui van algunos consejos prácticos:

* Realizar dieta anticandida, con esto enseguida se ven mejorías, pero es dura, no lo vamos a negar y se tiene que tener mucha fuerza de voluntad.
*Es fundamental tomar suplementos vitaminicos,  minerales etc.  y estar muy atento a la dieta para que no te falten nutrientes.
*Intentar desintoxicar el organismo,uno de los motivos por los que la cándida crece es  porque hay un exceso de tóxicos que nuestro organismo por diversas razones no ha podido desintoxicar, ella se encarga de metabolizar esas sustancias.

COMO PODEMOS AYUDAR AL ORGANISMO

1.- Dieta 100% ecológica y anticandida.
2.- Baños de sales de Epsom.
3.- Activación del sistema linfático con masajes o cepillado del cuerpo en seco (interesante hacerlo antes del baño de sales).
4.- Sauna seca.
5.- Enemas semanales o hidroterapias mensuales. Los enemas se pueden hacer de , agua templada, café ecológico, manzanilla amarga, sal marina, lapacho. Puedes realizar 2 enemas, siendo el último  un enema de agua templada en el que has disuelto varias cápsulas de probioticos.
6.- Emplastes de aceite de ricino en zona del aparato reproductor o hígado.
7.- Suplementos o fitoterapia para ayudar al hígado y los riñones a funcionar bien.
8.- Toma de probioticos aconsejados por alguien especializado.
9.- Toma de antifúngicos naturales: lapacho, aceite de orégano, ácido caprilico (aceite de coco), extracto de semilla de pomelo.
10.- Extracción de amalgamas de mercurio, siguiendo un protocolo para evitar la intoxicación, no todos los dentistas lo siguen.
11.- Evitar al máximo la toma de medicamentos, sobre todo antibióticos.
12.- Eliminar el estreñimiento, es imprescindible ir al baño de 1 a 3 veces al día. Se puede suplementar con fibra y beber mucho líquido.
13.- Paseos por la naturaleza con zapatos de suela no aislante, o descalza por la playa, 20 minutos al menos 2 veces por semana.
14.- Evitar dormir sobre geopatías.
15.-Yoga y/o Meditación, cantos. Evitar el estrés y aprender a que “los problemas” son parte  de la vida. Replantear como estás viviendo tu vida…

La cándida cuando se va muriendo genera mucha sustancia de desecho que a su vez son tóxicas, produce síntomas muy fuertes, y parece que estás empeorando, esto es normal y puede durar de 1 a 3  semanas, luego se mejora.

La candidiasis es un problema muy serio, infravalorado que puede derivar en problemas severos de salud.

Adaptado del post ” Candidiasis-Consejos prácticos” de La Sanación de Amaya.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

4 comentarios

  1. ampi dice:

    Hola yo sufro cabdidiasis cronica. Ningun ginecologo ha ligrado diagnosticarme el problema . Vivo en barcelona. Me podriais recomendar algun especialista de esto . Por favor. Llevo mas de 5 años con este problema y tengo 26 años.

  2. Hola tengo candida creo qwe por todo el cuerpo intestino vagina y ahora tengo la lengua completamente blanca inflamada y un dolor picor y escozor tremendo ayuda por FA

  3. 23 febrero, 2015

Deja una respuesta