Tratamiento Candidiasis

El Tratamiento Candidiasis efectivo para equilibrar el sobrecrecimiento de candida, pasa por varias etapas o fases:

*Alimentación. Cambio en tu dieta mediante  la eliminación de aquellos alimentos que hacen proliferar a la candida e incorporando el consumo de alimentos que realmente te nutren y ayudan a tu cuerpo a recuperar su vitalidad

*Suplementos nutricionales, probióticos y antifúngicos naturales: Los primeros como apoyo a la dieta y a tu sistema inmunológico, higado, riñones y en general todo el sistema de asimilación y desintoxicación. Los segundos  repoblarán la flora intestinal dañada y los terceros harán que podamos eliminar la candidiasis eficientemente y de forma natural.

*Desintoxicación: Técnicas que ayudaran a tu cuerpo a expulsar las toxinas que durante años haya podido acumular y también las que inevitablemente se produciran al eliminar la candida del organismo.

*Equilibrio y Regeneración: Finalmente se deben considerar las posibles intolerancias que hayan podido salir a la luz (antes enmascaradas por los innumerables síntomas) para valorar que alimentos pueden volver a ser introducidos en la dieta y cuales no. Además se tratara el intestino que con todo seguridad se volvió poroso o permeable durante la etapa de enfermedad o desequilibrio.

Cuenta siempre con la ayuda de una persona que te guie, alguien que sepa por donde estas pasando y cuente con los conocimientos y la experiencia ( a ser posible en primera persona) necesarios para ayudarte a recuperarte totalmente. Alguien que te acompañe mano a mano.

 

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

9 comentarios

  1. […] La curación de la candidiasis  pasa un cambio en los hábitos alimenticios. […]

  2. […] Ya os he hablado de la importancia de los suplementos nutricionales en otra entrada cuando os hablé del Protocolo para eliminar la candidiasis. […]

  3. […] Cuando empezamos en serio a tratar la candidiasis, hay que ponerse también en serio a considerar nuestra alimentación, que es la base del protocolo anticandida: […]

  4. […] Ya os he hablado de la importancia de los suplementos nutricionales en otra entrada cuando os hablé del Protocolo para eliminar la candidiasis. […]

  5. Anna dice:

    Hola,
    Estoy leyendo muy interesada el blog y veo que la autora se refiere constantemente su Programa de Tratamiento Anticandidiasis, pero no aparece completo en ningún apartado. Solo veo términos generales sobre dieta, antifúngicos, etc pero no un plan detallado de cuanto debe durar cada fase, por ejemplo. Dónde es posible acceder a esa informació y nos guíe sobre qué hay que hacer dia a dia? Cuando hay que tomar los probióticos, por ejemplo?

    Espero me podáis ayudar,

    Gracias

    • Amaya dice:

      Hola Ana,
      Gracias por tu comentario!

      Durante el año 2015 estuve muy centrada en la creación de esta nueva web de Tratamiento Candidiasis y la web de Tienda Candidiasis. Ambas son mi iniciativa para que el tratamiento y la compra de los productos sean más accesible para todos.

      En la actualidad sigo acabando ambas webs, llevan muchas horas de trabajo y estoy finalizando el e-book Programa Completo de Tratamiento Candidiasis.

      Hay una guía que he publicado aquí y que puede ayudarte mucho.

      Cualquier duda que te surja puedes consultarme escribiendo un comentario en cualquiera de las entradas de este blog.
      Siempre contesto personalmente.

      Por último te aconsejo suscribirte a la web, así podrás disfrutar de todas las novedades sin perderte detalle!!!

      Un abrazo cálido e inmensos deseos de Sanación!

  6. Rosa María dice:

    Hola,
    He leído que comentas que no se puede tomar leche de soja y me gustaría saber si se puede tomar algún tipo de leche vegetal que hay muchas en el mercado como la de avena, arroz, coco, almendras, etc…, que también las hay sin azúcar.
    Gracias.

  7. 28 noviembre, 2016

Deja una respuesta