Vencer la Candidiasis con Probióticos

 

Para tratar la Candidiasis es fundamental contar con un intestino sano. Los probióticos son una parte fundamental de la recuperación y del buen funcionamiento de este órgano, además colaboran en todo el proceso digestivo.
Recientemente hemos publicado en Tratamiento Candidiasis los principales motivos por los que la toma de unos probióticos de calidad son indispensables durante tu Tratamiento. Este paso es tan importante en tu recuperación que no queremos que te lo saltes por nada del mundo!

Hay 4 razones fundamentales por las que los Probióticos benefician a las personas con Candidiasis.

1.Sistema Inmune

El sistema inmunologico juega un papel clave en la cura de la Candidiasis ya que aumenta las defensas naturales contra la Candida, el 90% de nuestro sistema inmune está asociado a nuestro tracto intestinal y al equilibrio bacteriano que se da en su interior.

2.Acidez Del Sistema Digestivo

La bacterias beneficiosas que contienen los suplementos probióticos producen pequeñas cantidades de acido láctico y acético. Estos ácidos reducen el PH, incrementan la acidez y como resultado crean un ambiente no proclive a organismos patógenos como la Candida.

3.Expulsión de Toxicidad

Mejorar la flora intestinal con Lactobacilli o Bifidobacteria tiene un efecto beneficioso no solo en el intestino sino también en la función hepática. La administración de estos organismos beneficiosos reduce la carga tóxica y hacen que el hígado funcione mejor.

4.Repoblar La Flora Intestinal

La toma de probióticos siempre es aconsejable para la mejora de nuestra salud digestiva pero lo es mucho más cuando necesitamos recuperarnos de la Candidiasis. Los probióticos previenen la colonización del intestino por bacterias y levaduras hostiles. La suplementación con probitocos ayuda a acumular bacterias beneficiosas en el intestino de manera que no hay cabida para la Candida y acaban despalzandola. ñe de tu intestino.

Puedes leer el articulo completo aqui.

Debes de elegir un probiótico de calidad. En nuestra Tienda Candidiasis encontrarás la selección de probióticos que hemos realizado para ti. Estos probióticos garantizan la repoblación de tu intestino y colaboran con eliminación de Candida.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

16 comentarios

  1. Constanza dice:

    Porfavor! Ayudenme … Mi bebé de 4 meses ya a tenido cándida en su boca y genitales y yo en mis pechos… Tengo el hongo … Me duele mucho amamatar pero jamás me rendire… PUEDO PRACTICAR LA DIETA DE LA CANDIDIASIS SI ESTOY AMAMANTANDO ???? GRACIAS UN ABRAZO DESDE CHILE

    • Amaya dice:

      Conny,

      La mujer que está amamantando no debe de hacer una dieta anticandida estricta ni tampoco un tratamiento severo. La razón es porque lo principal ahora es asegurarte que tanto tú como tu bebe obtenéis la nutrición necesaria.
      Busca los más naturales posibles.Como antifúngico por ejemplo una buena opción es el aceite de coco.
      Tu dieta no debe ser estricta, así que si bien es cierto que debes de eliminar el azúcar y las comidas procesadas, tienes que asegurarte de que comes cada día carbohidratos complejos como arroz integral y/o quinoa, puedes también comer una pieza de fruta al día y no te olvides de comer carne y pescado variandolo con frecuencia. No te aconsejo tomar lácteos.Si tomas suficiente verdura de hoja verde y semillas de sésamo a diario o tahini, puedes estas tranquila en lo que se refiere a tus niveles de calcio.
      En España tenemos probióticos para bebes que te recomendaria si vivieras aqui.Busca en tu pais probióticos para ti y para tu bebe sin lácteos.
      Si tienes candida en los pechos se lo puedes estar contagiando a tu bebe.Si el caso es severo consulta con tu médico pues quizá debes de dejar de darle pecho hasta que no tengas candida en tus pezones.

  2. Maria Eugenia dice:

    Te agradezco mucho este Blog y la infomación que proporcionas, llevo apenas 8 días con la dieta Anticándida de forma muy estricta( cero azúcar y cero alimentos pohibidos). Soy delgada y ya bajé de peso, me apoyo de pescados y pollo para tratar de tener energía, aunque mi estómago se comporta mejor con pescado y verduras, en pocas cantidades. Supongo que ya debo tomar probióticos y demás suplementos, una amiga me heredó los suyos, pero cuando se trata de pastillas, yo tengo dificultad en tragármelas, creo que nunca he logrado pasarme una, al menos concientemente. Veo que tienen el Liquid Biocidin y algunas cápsulas se pueden abrir, pero otras no, o al menos no lo estipula, ¿qué puedo hacer con este gran problema, existe una alternativa para mí?. Hice la prueba de la saliva y mi saliva se hundió y presento problemas estomacales desde hace 3 años(reflujo, hinchazón , agruras, acidez, ardor) tiempo en el que estuve sometida a mucho estrés y me alimentaba muy mal. Además presento problemas de hongos o al menos me da mucha comezón en la entrada de los oídos, en la frente y el nacimiento de pelo, caspa. Dos uñas del pie(la pequeña y la que sigue) las tengo duras y flojas. La planta del pie, se me descarapela y se me pone rojiza al centro(no sé si sea ojo de pescado), algunas veces se me han descarapelado la pielecita que está entre los dedos de los pies, aunque actualmente no lo he presentado. ¡Oh, Dios, que pena ventilar todos mis malestares, pero todo sea por la salud y respeto al templo vivo que es nuestro cuerpo!. Muchas gracias de antemano y éxito en tu libro.

    • Amaya dice:

      Maria Eugenia,

      Se que la dieta y todo el proceso en sí no es fácil, me alegro que te hayas animado a empezar con ello.
      Te cuento, hay personas como tu que no les es fácil pasar o tragar cápsulas y pastillas.
      En ppio te recomiendo lo siguiente:

      -Probióticos Bioacidophilus Forte y Bioacidophilus BioCare: se puede abrir la cápsula sin ningún problema.

      -Antifúngicos: Liquid Biocidin BioCare

      BioCare tiene un suplemento que puede ser interesante en tu caso, te proporciona minerales y nutrientes a la vez apoya el proceso de desintoxicación y puedes toarla abriendo la cápsula, se llama Sea Plasma.

      Puedes usar directamente donde dices que presentas hongos el Liquid Biocidin, es un producto fantástico para aplicar a nivel local sin problema.

  3. antonia dice:

    Hola Amaya, llevo dos meses y medio haciendo la dieta estricta anticandidas y un mes y medio tomando antifungicos (lapacho y ácido caprilico) tomando también clorella y todas las cosas que recomiendas también probioticos.Mi problema es que debido a una infección bacteriana por una periodontales debo tomar antibiótico al menos 5 días, y me pregunto en que afecta a mi tratamiento de las candidas intestinales.
    muchas gracias

  4. Daia dice:

    Hola Amaya,
    Tengo pensado hacer el tratamiento anti cándidas durante 3-6 meses (según la evolución). La semana que viene empezaré con los probióticos, ¿estos tienen una duración de tratamiento máxima? ¿Durante cuantos meses seguidos puedo estar tomándolos? ¿Debo hacer descansos durante el tratamiento?
    Por otro lado, en la tabla de alimentos permitidos he leído “agua sin gas”… ¿no es aconsejable tomar agua con gas? De ser así, ¿se podría tomar agua con gas con moderación durante el tratamiento y dieta?
    ¡Muchas gracias!
    pd. Genial la web, blog y explicaciones, ¡felicidades! 🙂

    • Amaya dice:

      Hola Daia,

      Me alegra que te decidas a llevar a cabo el tratamiento para la candididasis. El e-book con el Programa Tratamiento Candidiasis verá finalmente la luz el próximo Noviembre.

      Si no quieres perderte su lanzamiento, te aconsejamos que te inscribas en nuestra web

      Si te das de alta en Tratamiento Candidiasis cada vez que actualize información o escriba una entrada nueva en el blog, tu serás una de las primeras personas en enterarte.
      Para ello es importante que te des de alta y dejes que te conozcamos.
      Solo tienes que introducir tu email en el cuadradito de arriba a la derecha, donde pone SUSCRIBETE. Se te enviará un correo electrónico que contiene un enlace de confirmación. Este paso es importante, haz clic en el enlace de ese correo electrónico y ya estamos conectados!!.

      En este Programa se resolverán de forma clara todas las dudas sobre dosis, tiempo en cada fase etc…

      Un saludo,

  5. Daia dice:

    Muchas gracias, ya me acabo de suscribir! 😉
    Sobre las bebidas durante el tratamiento y dieta con candidiasis… ¿es aconsejable beber agua de coco verde (natural)? ¿Y tomar agua con gas?
    ¡Muchas gracias de nuevo!

    • Amaya dice:

      Daia,

      El agua de coco natural es maravillosa, tómala sin restricción!

      El agua con gas, si es de origen mineral, entonces sí! si es agua tratada, entonces no!!

  6. liss giler dice:

    tengo un niño de 2 años 7 meses con Candidiasis, le puedo dar biocidin y cual cual es la dosis ?

  7. beatriz dice:

    Gracias por esta web Amaia, no la conocía hasta hoy. Llevo casi tres meses de dieta anticándida y hace casi un mes que empecé con los antifúngicos (en concreto con Candida Forte). Ahora empiezo a notar lo que puede ser el síndrome de desintoxicación, que de momento lo tolero. Mi problema es que nunca he tomado probióticos y, ahora que acabo de encontrar tu web, veo que es muy importante tomarlos. A estas alturas de mi tratamiento ¿es conveniente introducirlos? ¿Cuál me recomiendas?
    Y otra consulta; se pueden tomar los antifúngicos y probióticos estando en periodo de lactancia? Es decir, si pueden ser perjudiciales para el bebé (él está sano).
    Muchas gracias

  8. Beatriz dice:

    Hola llevo 5 meses haciendo la dieta anticandida y tomando los suplementos .ahora tienen que extraerme una muela de juicio y temo que me puedan mandar antibiótico, puesto que este fue el principal causante de mi candidiasis , que puedo hacer ? Gracias .

    • Amaya dice:

      Siento que lo estés pasando mal con la infección.

      Entiendo que tengas que tomar el antibiótico. No necesitas suspender tu Programa.

      Esta es mi recomendación:

      Sigue con el tratamiento para la candidiasis.
      Toma los antibióticos.
      Duplica la dosis de probióticos que estés tomando y tómalos separados de la toma de antibióticos al menos 3 h.
      Toma vitamina C en dosis altas: Vitamina C Powder de BioCare es la que te recomiendo: 3 gr al día en tomas separadas- La cucharadita que viene dentro es 1 gr aprox. Tomar hasta 1 semana después de que se te haya ido la infección.
      Nutrisorb Zinc Biocare: 10 gotas al día. Tomar hasta 1 semana después de que se te haya ido la infección.

  9. 3 abril, 2017

Deja una respuesta