5 Alimentos Para Dormir De Un Tirón

Uno de los síntomas más difíciles de llevar cuando se tiene Candidiasis es el insomnio o la mala calidad del sueño. No todas las personas con Candidiasis duermen mal, pero las que no concilian bien el sueño lo pasan fatal.
Llegar a la cama cansado de todo la actividad diaria y pelearte con la almohada en busca del descanso, hace que al día siguiente te encuentres debilitado, dolorido y con falta de energía.

Eliminar exceso de cándida de tu organismo, significa que durante un tiempo, tu cuerpo tendrá más toxinas con las que lidiar. Durante  esa etapa, estimulamos al cuerpo para que mueva más toxinas y como consecuencia de ello, a pesar de estar más cansados, el sueño puede verse alterado.

Si te cuesta conciliar el sueño, prepara tu cena con algunos de estos alimentos, seguro que descansarás mejor.

1. Arroz Integral

Los carbohidratos complejos ayudan a mantener estables  tus niveles de azúcar (glucosa) en sangre. Esto aunque parezca que no, es super importante para poder, no sólo conciliar el sueño, sino también mantenerlo  a la largo de la noche.
La glucosa permite a nuestro cuerpo sostener un cierto nivel de energía, cuando dormimos seguimos necesitando energía y gastándola ya que hay muchas funciones que el cuerpo lleva a cabo mientras dormimos y que la requieren. Además, si los niveles de glucosa son demasiado bajos, esto puede hacer que los niveles de adrenalina y cortisol se alteren y te despierten en mitad de la noche.
Para mantener un nivel estable de glucosa durante la noche, cena cereales  como el arroz integral. Este no sólo facilita que te duermas antes, además ayuda a liberar la glucosa en sangre lentamente  con lo que tu cuerpo tendrá suficiente para llevar a cabo todas sus funciones mientras duermes.

2. Semillas de Calabaza

Las semillas de calabaza son altas en uno de los minerales más importante para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, el magnesio. Este permite que las fibras musculares se relajen favoreciendo el sueño y el descanso profundo.
Además estudios demuestran que el magnesio tienen una relación directa con la glándula pineal, responsable de la producción de melatonina, hormona que regula el ciclo sueño-vigilia y que nos ayuda a quedarnos dormidos.
Intenta incorporar dos cucharadas de estas semillas en tu alimentación diaria. Puedes agregarlas a las ensaladas, a las cremas de verduras o pasarlas por el molinillo, añadirles sal y algunas hierbas  y espolvorearlas sobre el arroz integral.

3. Pavo

El pavo contiene altos niveles de triptófano, un aminoácido que se convierte en serotonina y más tarde en melatonina, hormona involucrada en el sueño.
Al pavo se le conoce como promotor del sueño no sólo por su cantidad de triptófano, es además rico en vitamina B6 y en zinc, ambos co-factores en la conversión del triptófano en melatonina.
Si eres de las personas que una gran porción de proteína animal por la noche, le cae pesada, entonces toma tu porción de pavo al mediodía.

4. Agua de Coco

El coco es una de las frutas permitidas en la dieta anticandida, así que haz uso de esta maravillosa fruta.
Tomar agua de coco por la noche te ayudará a tener un sueño reparador. El agua de coco es una excelente fuente de minerales “electrolíticos”:potasio, calcio, magnesio, fósforo y sodio. Tener niveles equilibrados de estos minerales ayuda a mantener la función de los músculos en perfecto estado y te mantienen hidratado.Es una bebida perfecta!
La carencia de minerales puede perturbar el sueño ya que provoca calambres, inquietud y movimiento de piernas nocturno.

5. Almendras

Este es otro de los alimentos ricos en triptófano y en magnesio. La pareja perfecta para descansar bien, ambos relajan la musculatura y el sistema nervioso, además de mantener el ritmo cardiaco estable.
Un puñado de almendras te puede servir como snack antes de acostarte, ayudan a quedarse dormido con más facilidad, eso sí, deben de ser crudas o tostadas, nunca fritas.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

2 comentarios

  1. ROBERTO PASCUAL MORENO Dice

    BUENOS DIAS,

    MI NOMBRE ES ROBERTO, Y LLEVO 4 AÑOS CON DOLORES ESTOMACALES, PROVOCADOS TRAS LA INGESTA DE ALIMENTOS, LOS 3 PRIMEROS AÑOS, EMPEZABA CON LOS DOLORES EN DIEMBRE, Y ME DURABAN HASTA MARZO/ABRIL, DESAPARECIENDO HASTA DICIEMBRE DE NUEVO.
    EN ESTE INTERVALO ACUDI A MEDICOS DIGESTIVOS, QUE ME HICIERON PLURALIDAD DE PRUEBAS, ENTRE ELLAS UNA GASTROSCOPIA INTESTINAL, SIN OBTENER CAUSA ALGUNA DEL MOTIVO DE MIS DOLENCIAS.
    ESTE DICIEMBRE ANTERIOR, VOLVIO A REPRODUCIRSE LA SITUACION, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE HASTA FECHA DE HOY, NO SOLO NO HA DESPARECIDO, SINO QUE ADEMAS SE HA IDO AGRAVANDO, HASTA EL PUNTO QUE NO TOLERABA PRIMERO NINGUN LACTEO (LLEVA AÑOS SIN TOMAR LECHE, YOGUROS, ETC…), Y ME HICIERON EL TEST DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA, Y NO LA TENIA, CON VALORES NORMALES EN HIDROGENO, PERO SIN EMBARGO, CON METANO ALTO, QUE CONFIRMABA QUE NO LO DIGERIA BIEN.
    A PARTIR DE HAY QUITE EL GLUTEN, YA QUE EMPEZO A SENTARME MAL EL PAN, LA CERVEZA, PERO SEGUIA MAL, PORQUE HASTA LA FRUTA ME PROVOCABA DOLOR Y DIARREAS.
    EN ESE MOMENTO, SOBRE JUNIO DE ESTE AÑO, EMPECE A NOTAR OTROS SINTOMAS, COMO DOLOR EN LOS DEDOS EXTERNOS DE LOS PIES, BRAZOS Y MANOS DORMIDAS, Y DOLOR EN LA ESPALDA EN ZONA DORSAL Y EN LOS HOMBROS, MAREO, IRRITABILIDAD, MOMENTOS DE BAJON, Y SOBRE TODO EL DOLOR DE ESTOMAGO Y DIARREAS/ESTREÑIMIENTO.
    EL DIGESTIVO, ME HA MANDADO VARIAS PRUEBAS QUE RECOGERE LA SEMANA QUE VIENE, PERO EN ESTE PROCESO, A FINALES DE JULIO, UN KINESIOLOGO ME DIAGNOSTIGO CANDIDIASIS, Y DESDE ENTONCES LLEVO REALIZANDO DIETA ESTRICTA SEGUN LA ALIMENTACION INDICADA, ASI COMO TOMA DE ANTIFUNGIGOS (KOLOREX) QUE ME INDICO.
    ENTIENDO QUE EL DIAGNOSTICO ES CORRECTO, YA QUE MI MUJER LA TIENE VAGINAL DESDE HACE 4 AÑOS, (TAMBIEN ESTA HACIENDO EL TRATAMIENTO AHORA), DESDE CUANDO NACIO NUESTRO PRIMER HIJO, Y YO LA TENGO EN PROSTATA DESDE CASI ENTONCES, DE FORMA INTERMITENTE Y QUITANDOSE CIN GENERAR DOLOR (AHORA TAMBIEN LA TENGO).
    ADEMAS TENGO UNA VIDA BASTANTE EXTRESANTE, Y HE SUFRIDO DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS 4 OPERACIONES DE RODILLA, Y HE TENIDO QUE TOMAS MUCHO AINE, OMEOPRAZOL, ASI COMO INFILTRACIONES MULTIPLES DE CORTICOESTEROIDES.

    ENTIENDO QUE CON TODO ELLO, LA CANDIDIASIS ES MAS QUE PROBABLE, Y DESDE QUE EMPECE EL TRATAMIENTO HE PASADO DE 68 KILOS (SOY DELGADO DE POR SI) A 58 KILOS, Y TRAS PASAR EL CORRESPONDIENTE EMPEORAMIENTO INICIAL, YA QUE EMPECE A LA VEZ LA DIETA Y EL ANTIFUNGUICO, ENTIENDO VISTO SU LIBRO DE FORMA ERRONEA, POR ORDEN DEL KINESIOLOGO, Y SIN NINGUN SUPLEMENTO HASTA AHORA, HE MEJORADO MUY POCO, Y ESTOY TODAVIA MAL, A PESAR DE HABER PASADO 2 MESES.

    TENGO DOS DUDAS, HE ESTADO TOMANDO DURANTE ESTE TIEMPO UN PAN DE ESPELTA DE LA PAGINA TU ECOBOX, QUE LA GENTE TOMA CON CANDIDIASIS, PERO VEO QUE TIENE GLUTEN, Y LO HE QUITADO AHORA, ¿ES POSIBLE QUE POR ESO NO MEJORE?. EL RESTO DE LA ALIMENTACION LA HE LLEVADO A RAJATABLA, EXCEPTO ALGUN CAFE POR LA MAÑANA (1 AL DIA), CUANDO MI BEBE NO NOS DEJA DORMIR POR LA NOCHE.

    OTRA DUDA QUE TENGO, ES QUE COMO ME COSTABA DORMIR YA DE ANTES, Y TOMABA DORMIDINA QUE ME AYUDABA, AL HABERSE AGRAVADO EL INSOMNIO AHORA, LA SIGO TOMANDO, PERO TENGO DUDAS DE SI PUEDO TOMARLA O NO.
    EL PROSPECTO ES :
    – El principio activo es doxilamina succinato. Cada comprimido contiene 25 mg de hidrogenosuccinato de doxilamina.
    – Los demás componentes son:
    Excipientes del núcleo:
    Hidrogenofosfato de calcio dihidrato (E-341)
    Celulosa microcristalina (E-460)
    Carboximetilalmidón sódico (tipo A) de patata Sílice coloidal anhidra (E-551)
    Estearato de magnesio (E-572)
    Excipientes del recubrimiento: Celulosa microcristalina (E-460)
    Estearato de polioxietileno-40 (E-431)
    Propilenglicol (E-1520)
    Hipromelosa (E-464)
    Dióxido de titanio (E-171)
    Polietilenglicol 8000

    PERDON POR LO EXTENSO QUE HE SIDO, Y MUCHAS GRACIAS POR SU LIBRO, QUE ADQUIRI EL DOMINGO Y QUE YA ME HE LEIDO CON DETALLE, SIENDO DE GRAN UTILIDAD.

    BUEN DIA A TODOS

    1. Amaya Dice

      Hola Roberto,
      Me alegra que mi Programa Vivir sin Candidiasis te este ayudando. Te recomiendo encarecidamente que tome slo suplementos que recomiendo siguiendo las pautas que doy en el Programa y que lo lleves hasta el final, es muy importante tratar la pared intestinal una vez has disminuido sustancialmente las colonias de cándida.
      Hay remedios naturales mejores que lo que tomas para descansar mejor. Intenta tomar infusiones calmantes y usa aceite de lavanda para relajarte.
      Ánimo!