Receta Sencilla de Pan de Coco

1

Lo prometido es deuda, os anuncié en FaceBook que la próxima entrada sería una receta riquísima y super fácil de hacer con harina de coco y aquí la tenéis.

Estoy segura que os va a resultar muy sencilla, solo tenéis que conseguir los ingredientes (los encontrareis en cualquier herboristeria) y manos a la obra!

Pan De Coco

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Tiempo total: 35 minutos

INGREDIENTES

½ taza de harina de coco
½ taza de harina de trigo sarraceno
½ taza de leche de coco (utilizar sólo la parte cremosa en la parte superior)
5 huevos
2 cucharadas de aceite de coco ecólogico
½ cucharadita de sal de marina
1 cucharadita de polvo de hornear sin levadura
Stevia, al gusto

INSTRUCCIONES

1.Mezclar los huevos, el aceite de coco,  la stevia y la sal.
2.Agrega la harina de coco, la leche de coco, la harina de trigo sarraceno, bate hasta que no haya grumos.
3.Vierte en un molde para pan untado con aceite de coco y hornea a 175 ° C (350 ° F) durante 30 minutos.
4. Sabrás que esta cocido cuando  la parte superior de la barra de pan este firme y de un color dorado claro, entonces sacalo del horno y deja enfriar.

En mi e-book  Programa Vivir sin Candidiasis encontrarás  un listado detallado con los alimentos que están permitidos durante la Dieta Anticándida y los que debes de evitar. Estoy segura que te ayudara enormemente leerlo y si aún no te has recuperado de la Candidiasis, llévalo a la práctica!. Se trata de un Programa perfectamente detallado para que puedas acabar con la Candidiasis para siempre!

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

13 comentarios

  1. Maria dice:

    Hola Amaya: Muchas Gracias por la receta, habia estado esperando por ella ansiosa, solo que al traerme la harina de coco mi esposo(organica) me doy cuenta que declara azucar, se referira a la del coco o le adicionarian, si fuera asi no la puedo usar? Saludos.

    • Amaya dice:

      Maria,

      Tienes que mirar bien si donde pone azúcar en en la parte de ingredientes o en la de composición. Si es en esta última lo único que te está indicando es la cantidad de azúcares naturales propias del alimento en sí que contiene. Cuentanos…

  2. Consuelo dice:

    Gracias amaya por ayudar tantas personas con este hermoso blogs y como tienes que ser de buena persona te voy a contar lo que me a pasado un día fuy a mi médica porque tengo sequedad vaginal y en la vulva y ella sin hacerme ninguna inpecion ni mirarme me dijo que tenía infecion en la vulva empezó a mandarme cremas de cortisona y óvulos e tenido mis partes que no e podido ni sentarme y me echaba fuego eso a sido hace tres meses ya estoy mucho mejor ayer estuve en urgencia y me a dicho que ya lo que tengo la piel de la vulva muy sensiblle y me madaron una pomada de los niños pequeños yo se que tu as cometado que hay unas capsulas de aceite que son muy buenas para hidratar pero ahora mismo no lo encuentro creo que son solar y me gustaría si pudiera un prebiotico vaginal en capsulas para tener una flora sana ahora mismo la tengo mixta el ginecólogo me a mandado una crema de estrojenos llamada blessil pero a mi no me hace gracia ponerme eso en la vagina haber si algo natural para la sequedad un beso desde malaga

  3. Cecilia dice:

    Amaya, Mil Gracias por este fantástico blog, coincido con todos, el mejor en estos temas. Te cuento, soy de Argentina y como el resto de nosotros no consigo ningún producto biocare, por lo que busco y lo que voy encontrando utilizo Jaja
    Lo otro que tampoco encuentro es harinas de coco, Quinoa y trigo sarraceno. Mi consulta es si la harina de coco es lo mismo que el coco rallado mas pulverizado, o es otra cosa?? Lo mismo con el trigo sarraceno y la Quinoa, porque en ese caso, me lo podría moler yo misma.
    Desde ya muchísimas gracias por todo lo que haces.

    • Amaya dice:

      Hola cecilia,

      Soys muchos los que me decís que no conseguis los suplementos que recomiendo de BioCare y lo siento. Hay un distribuidor de BioCare en Chile con el que podrias hablar porque quizá puedan mandarte los productos a Argentina.Su datos son Felipe Dussailant: fdussaillant@gmail.com https://www.biocarechile.cl/

      La harina de coco es una harina de saber suave que se elabora a partir de la pulpa del coco. Es un subproducto natural en el proceso de la elaboración de la leche de coco. Después de extraer la leche, la pulpa sobrante se seca a baja temperatura y luego se muele obteniendo un polvo muy fino con una apariencia similar a la de la harina de trigo, y olor a coco.
      La quinoa y la harina de trigo sarraceno la puedes obtener moliendo estos seudo-cerelaes.

  4. Cecilia dice:

    Amaya, yo de nuevo, tengo otra duda mas, que me esta preocupando, porque lo vengo consumiendo. Los cereales integrales inflados como el arroz integral, quinoa y Amaranto, les dicen popeados, estas habilitados?? O solo se puede comer el grano cocido en la comida. Porque como cereal inflado, imagino que tendrá un índice glucémico mas alto. Porque parece de muy fácil digestión y asimilación. Y por esto, no se si se los facilito a las cándidas.
    Muchas gracias bella. Saludos.

    • Amaya dice:

      Cecilia,

      Los cereales popeados se consiguen a través de un procedimiento que los lleva a altas temperaturas. A nivel nutricional siempre es mejor el cereal que no se ha calentado en exceso. Observa lo que sientes después de desayunar, como le sienta a tu digestión y cuantas horas te mantiene saciada. Luego observa lo mismo con el cereal que tu misma cocines. Y así decide que es lo mejor para ti.LO más importante es que a ese cereal popeado no se haya añadido ningún tipo de azúcar o edulcorante.

  5. Nuria dice:

    Buenas tardes Amaya,

    He hecho este pan que está riquísimo. Muchas gracias por la receta.

    He leído que los que sufrimos de candidiasis no podemos comer comida que esté refrigerada por mucho tiempo porque incluso en la nevera aparecen hongos y bacterias que son perjudiciales.

    ¿En cuántos días debe consumirse este pan? El mío lleva ya 5 días y me queda todavía un poco por consumir!!!

    Muchas gracias de nuevo y felicitaciones por tu web

    • Amaya dice:

      Puede aguantar en la nevera 4 dáas sin problema. Si ves que cuando lo haces tardas más de esos días en consumirlo, puedes probar a congelarlo a rebanadas.

  6. Yolannda dice:

    Aceite de coco
    Buenísimo
    Por dentro y por fuera, es fungicida .

  7. Luciana dice:

    Consulta, en Argentina no hay harina de coco, solo coco rallado. Sirve o se reemplaza por otra?
    Y veo q usas stevia ecológica. Está en fase 1 se puede consumir igual? Porque es dulce. Aguardo! Gracias!

    • Amaya dice:

      El coco rallado no te quedará igual que la harina. Puedes probar con harina de trigo sarraceno.
      La stevia se puede consumir con mucha moderación durante cualquier Fase, aunque si puedes esperar a consumirla una vez estés en la Fase de reintroducción, mejor!

  8. 19 diciembre, 2017

Deja una respuesta