Alimentos ecológicos, tu mejor opción

100-Percent-Organic-LabelEste tema, la alimentación ecológica es algo muy serio, los pesticidas, herbicidas y un largo icidas…además de hormonas, antibióticos y muchos otros químicos están llegando a nuestros platos de una forma desorbitada. La agricultura y ganadería industrial, las piscifactorias y los productores de alimentos industriales hacen uso de ellos indiscriminadamente,  nuestra única salida, si no queremos intoxicarnos con estas sustancias químicas, es tomar responsabilidad, comprar y consumir Alimentos Ecológicos.

Además, si hablamos de nutrientes, una de las revistas de nutrición y ciencia más reconocidas, el British Journal of Nutrition, ha publicado los resultados de un estudio que muestra que los productos orgánicos contiene hasta un 17% más nutrientes que los alimentos producidos convencionalmente, y muchos menos residuos de pesticidas.

¿Como afecta esto a nuestra salud? Sabemos que el sistema inmunológico juega un papel importante en la recuperación de nuestra vitalidad. Las condiciones de salud como la Candidiasis suelen darse con más frecuencia en las personas que tienen un sistema inmunológico desequilibrado a consecuencia por ejemplo de la toma de antibióticos, estrés, la alimentación etc. Comiendo alimentos cargados de nutrientes y libre de pesticidas, hormonas y otros químicos nuestro cuerpo puede enfrentarse mejor a cualquier infección y combatirla con éxito.

¿Que pasa por un poco de pesticida…?

¿Será tan malo un poco de pesticida?. El problema radica en que nunca es un poco, por ejemplo la manzana, una de las frutas más altamente intoxicadas, según pruebas realizadas por Pesticide Action Network, se encontraron en esta fruta 42 pesticidas diferentes de los cuales con seguridad 10 son neurotóxicos y 7 son cancerígenos. El simple hábito de añadir a tus zumos una manzana al día, todos los dias multiplica el riesgo de enfermedades importantes de forma rapidísima. A esto le vamos añadiendo, los fungicidas con los que pulverizan otras verduras, las hormonas de crecimiento que les inyectan a los animales, el antibiótico que se añade a los piensos  etc.y sin darnos cuenta con nuestra comida diaria, estamos cargando a nuestro cuerpo de todas estas sustancias feas y nocivas para nuestra salud.

Menos Químicos equivale a Mejor Nutrición

Los alimentos etiquetados como ecológicos en Europa están sujetos a regulaciones estrictas, como por ejemplo la restricción en el uso de hormonas, fertilizantes no naturales ,pesticidas o antibióticos.

Algunos científicos han puesto en duda el hecho de que los alimentos producidos de forma ecológica son más sanos y contienen mayor número de nutrientes, además objetan el hecho de que, para cuando estos alimentos llegan a nuestra mesa han podido ser contaminados por otros pesticidas artificiales, químicos y materiales no orgánicos. A pesar de que esta argumentación  puede llevar parte de razón, no se puede negar una realidad, y es esta: “una alimentación ecológica tiene un impacto claro, a la baja, en los niveles de pesticidas a los que nuestro cuerpo se ve expuesto, esto a la larga influirá en nuestra salud en general.

Desde el año 2000 los productos provenientes de agricultura ecológica de la Unión Europea están señalizados uniformemente por un sello, para obtener este sello se llevan a cabo unas revisiones y  el alimento debe demostrar una pureza ecológica de al menos un 95%.

Este es el sello que tenéis que buscar a la hora de comprar alimentos ecológicos si quereis aseguraros que ha pasado la normativa europea.

logoecoeu01

Hacer el cambio hacia  la comida ecológica le dará a tu cuerpo una mejor capacidad  para luchar contra enfermedades crónicas como la Candidiasis.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

4 comentarios

  1. Christian Garrido de la Peña dice:

    Necesito tratamiento de candiasis intestinal
    Movil : 683597438

    • Amaya dice:

      Chirtian,
      Te aconsejo darte de alta en la web, pronto estará publicado mi e-book con el Programa Completo para tratar la Candidiasis, el cual podrás seguir facilmente para mejorar tus síntomas.

  2. Carmen dice:

    Hola, necesito lo erme en contacto con Amaya …me an diagnosticado cándida y necesito saber cuál es la dieta 💐

    • Amaya dice:

      Carmen,
      En breve estará publicado mi libro con el Programa Tratamiento Candidiasis completo, te aconsejo suscribirte en la web para no perdertelo, en el doy respuesta a las dudas que presentas.

  3. 16 enero, 2017

Deja una respuesta