Los 15 Mejores Antifúngicos Naturales

HerbsLos antifúngicos son cruciales en un tratamiento para la candidiasis, junto a la dieta libre de azúcar son una gran baza para curarse.Ya os he hablado de la importancia de los suplementos nutricionales en otra entrada cuando os hablé del Protocolo para eliminar la candidiasis.En esta entrada, os cito los ANTIFÚNGICOS NATURALES más efectivos para un tratamiento:

  1. Extracto de Semilla de Pomelo
  2. Acido Caprílico
  3. Aceite de Orégano
  4. Extracto de Ajo
  5. Pau Dárco-Lapacho
  6. Extracto de Nogal negro
  7. Berberina
  8. Aceite de Coco
  9. Aloe vera
  10. Canela
  11. Clavo
  12. Ajo
  13. Gengibre
  14. Sello de Oro
  15. Cúrcuma
¿Porqué son necesarios los antifúngicos?

Estas sustancias naturales han probado ser efectivas en la eliminación de la candida, existen sustancias antifúngicas farmacéuticas pero suelen ser muy severas para el hígado.Los antifúngicos funcionan destruyendo la pared celular del hongo-candida

¿Cuando introducirlos?

Aconsejo introducir los antifúngicos por lo menos un mes después de la introducción de la dieta y de los suplementos nutricionales. La dieta habrá debilitado la cándida ya que literalmente “no le estaremos dando de comer”, los suplementos habrán fortalecido nuestro cuerpo, de modo que ya está preparado para lidiar con las sistancias de desecho que inevitablemente se van a dar cuando nos vayamos librado de la candida con la toma de antifúngicos.

 

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

14 comentarios

  1. Juan dice:

    Estos antifúngicos se deberían tomar por ciclos ? Se podrían combinar en el día?

    • admin dice:

      Hola Juan,

      en los tratamientos me gusta empezar por extracto de semilla de pomelo, Liquid Biocidin de BioCare, por ejemplo.Después d euna semana puedes pasar a Mycropyl 400 o 680 también de BioCare, durante un mes. Después puedes tomar Eracidin de BioCare. No todos juntos sino rotando, uno despues del otro.
      El aceite de coco como alimento lo puedes tomar sin problema mientras tomas cualquiera de los antifungicos anteriores, así como el ajo natural.

  2. claudia dice:

    Comentarios
    hola, tengo candidad devido a que tengo vaginoses atrofica, falta de estrogenos,,, me podrias decir donde se consiguen estos productos de biocare?

  3. […] nutricionales, probióticos y antifúngicos naturales: Los primeros como apoyo a la dieta y a tu sistema inmunitario, higado, riñones y en general todo […]

  4. ANTONIO dice:

    QUE TAL ESTOY PASANDO POR UNA TAPA DE CRIPTOCOCUS NEOFORMANS EL CUAL ME PRODUCE MENIGITIS ME ESTUVIERON TRATANDO CON ANFOTERICINA B Y SIGO CON FLUCONAZOL A 600 MG POR DIA QUE ME RECOMIENDAN PARA LA PRONTA RECUPERACION YA QUE SIGO CON DOLORES DE CABEZA (MENINGITIS)

    • Amaya dice:

      Hola Antonio,
      No tengo conocimientos suficientes para aconsejarte acerca del tratamiento de la meningitis.Sin lugar a dudas una dieta libre de azúcar y lácteos es algo que todo el mundo debería introducir y mantener en su vida par preservar la salud o mejorar una enfermedad-Ánimo.Amaya

  5. Pablo vasquez dice:

    Hola tengo una infección por cándida ,y ya no puedo aguantar el dolor y ardor, por favor ,digame que hacer .hay le dejo mi número, si les es posible llamarme o dejarme su numero le estaría muy agradecido ,también o si se puede dejarme dicho que hacer para dañarme. Gracias.

    • Amaya dice:

      Hola Pablo,

      Mi recomendación es que inicies un tratamiento natural y holístico para eliminar la Candidiasis.Mi Programa Vivir Sin Candidiasis​ está totalmente enfocado a
      mejorar tu salud intestinal, potenciar tu sistema inmunológico y
      obtener alivio de los síntomas de Candidiasis, para siempre!.
      Muchísimas personas ya la han eliminado siguiendo las pautas que
      proporciono en él.
      Estoy segura, de que, en cuanto te comprometas a mejorar tu salud,
      los beneficios no tardarán en llegar.
      Te adjunto el link para que puedas acceder al Programa: http://www.tratamientocandidiasis.com/checkout-ebook/

  6. Conchi mediavilla dice:

    Hola me llamo Conchi, llevo 5 años con cándida y estado todo el tiempo tomando cándida forte y probióticos sin descansar, mandado por una naturopata, y nunca he llegado a estar bien del todo siempre con brotes. Desde hace 7 meses que me dio un brote fuerte estoy con dieta estricta y tomando betaine HCL y definido 5a y probióticos, al principio parece que me hizo algo, pero ahora estoy igual con malas digestiones, ardores y aveces inchazon boca seca y sobretodo sueño y bajón físico y sicológico.
    Ya no sé qué hacer estoy desesperada.
    Si pudieras ayudarme y decirme que es lo que tengo que hacer, para poder curarme de una vez, te lo agradecería. Un saludo y porfavor espero tu respuesta .

    • Amaya dice:

      Hola Conchi,

      Te recomendaría que lo primero leyerás atentamente mi e-book con el Programa Vivir sin Candidiasis. esto te ayudará a comparar con lo que ya has hecho y te dará la guía para retomar o iniciar un buen tratamiento que te lleve a la recuperación definitiva.
      Cualquier duda estamos para ayudarte.
      Ánimo

  7. Karla dice:

    Hola tengo una duda? La fluconazol es efectiva para combatir la candidatos intestinal?
    Gracias! Saludos!

  8. 8 enero, 2018

Deja una respuesta