Los amalgamas dentales debilitan tu sistema inmune

Los empastes de mercurio, también llamados empastes de plata, esos plateados que han sido usados en muchos de nosotros para solucionar una caries y que llevamos en nuestra boca durante demasiados años, sí, esos empastes que tu dentista te dijo que eran los más efectivos, esos que dicen que duran eternamente, esos que acaban envenenándote.

Se trata de aleación o mezcla de mercurio con pequeñas cantidades de otros metales como plata, cobre, zinc, estaño y níquel. Se sabe que el mercurio es venenoso para el cuerpo. Según el Centro para el Control de Enfermedades en EEUU, no hay una cantidad aceptable de mercurio que puede entrar en nuestro cuerpo. Sin embargo debido a los amalgamas que llevas en la boca, ingieres y respiras mercurio cada día. Estos empastes liberan partículas de metales pesados y vapores de mercurio que al tragar,  masticar  y  cepillarnos los dientes, entran en nuestro organismo acumulándose y generando gran cantidad de síntomas.

Un exceso de mercurio en tu cuerpo puede tener múltiples y variados efectos a la hora de  perpetuar una infección por hongos candida.

Candida Albicans absorbe metales pesados para protegernos

La Candida Albicans en su forma de levadura y como mecanismo de protección natural, absorbe a los metales pesados con el fin  de que estos no dañen nuestro organismo. Este mecanismo de actuación y protección hace que la levadura crezca, incremente su población y mute a hongo, a partir de aquí, sucede todo el ciclo que ya sabemos de Candidiasis, con la consiguiente  bajada del sistema inmune y los problemas de salud asociados.

El mercurio es inmunosupresor

El efecto inmunosupresor del mercurio es uno de los lazos de unión entre amalgamas dentales y Candidiasis.  De todos los metales pesados, el mercurio es el que causa mayor inmunosupresión. Según el Dr Thomas Rau, el mercurio bloquea la función de los linfocitos y los macrófagos, anulando  los sistemas de defensa del cuerpo.

Anxioma de “Klinghardt”

Se refiere al hecho de que el cuerpo es capaz de utilizar las levaduras para combinar metales pesados y hacerlos inactivos.
Según Klinghardt: “La mayoría de las infecciones provocadas por hongos deben considerarse como una adaptación consciente del sistema inmune a un entorno que de otro modo seria letal debido a los metales pesados. El mercurio anula el mecanismo de respiración intracelular.
El sistema inmune para adaptarse a esta situación llega a un compromiso: crear un ambiente en el que bacterias y levaduras puedan unirse a grandes cantidades de mercurio y conseguir con esto que las células puedan volver a respirar, el precio que paga el sistema inmune es alto ya que nuestro sistema tiene que seguir nutriendo a estos microorganismos y a la vez lidiar con sus subproductos de desecho.

Conclusión

“Mi experiencia clínica y la de otros colegas médicos muestran que los pacientes con micosis crónica (candidiasis), pacientes con enfermedades virales crónicas (Epstein Barr virus, citomegalovirus, VIH, herpes zoster y herpes genital, SFC, etc ..) o con episodios recurrentes de infecciones bacterianas (sinusitis crónica, amigdalitis, bronquitis, infecciones de la vejiga / próstata, etc.) a menudo muestran curaciones espectaculares tras una programa intenso  de desintoxicación de los amalgamas dentales de mercurio “. Dr Klinghardt ,1996

Puedes aprender sobre como llevar a cabo una desintoxicación de metales pesados aquí.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

3 comentarios

  1. lorena dice:

    Hola Amaya! Me encanta este post, porque creo que hay mucho desconocimiento sobre este asunto. Mi madre tiene actualmente los braquets y dentro de dos meses posiblemente ya se lo retiren y la dentista le va a colocar varios implantes y yo estoy muy preocupada por el material de los mismos, la dentista le dijo que le colocaria unos que la parte visible es de ceramica y la parte interior acero inoxidable, esos serian seguros? O que meteriales deberia de colocar para que no peligre su salud y la mia ya que convivo con ella? Muchas gracias por la informacion.

    • Amaya dice:

      Lorena,

      No soy una experta en materiales dentales pero creo que una buena opción puede ser el zirconio puede ser una buena alternativa.
      Además tu madre necesita hacer un desintoxicación de metales pesados por lo braquets. Si necesitas info de la Chlorella que recomiendo para estos casos escribeme a info@tratamientocandidiasis.com
      Un saludo.

  2. Lorena dice:

    Muchas gracias por la respuesta! Voy a hablar con mi madre y su dentista sobre este asunto! Ya te escribo a tu correo. Un saludo

  3. 20 noviembre, 2015

Deja una respuesta