No Te Dejes Engañar: Los Otros Nombres Del Azúcar

Cada vez son más las investigaciones que muestran la relación que el consumo de azúcar tiene con enfermedades como la diabetes, la inflamación crónica, la obesidad o la Candidiasis (1).

Una de las claves de la Dieta Anticandida es la eliminación del azúcar de tu alimentación.
Dejar de tomar azúcar puede parecer más fácil de lo que resulta en la práctica. Básicamente los pasillos de los supermercados están cargados de azúcar, de hecho resulta complicado comprar alimentos que no contengan azúcar como uno de sus ingredientes.

En ocasiones aunque nuestra intención este centrada en eliminar este ingrediente tan nocivo e innecesario, las etiquetas de los alimentos no nos lo ponen fácil, el azúcar viene camuflada bajo una barbaridad de nombres distintos!!

¿Has dejado realmente de comer azúcar?

Echa un vistazo a los diferentes nombres con los que el azúcar puede aparecer en una etiqueta:

   
Azúcar Blanco Jarabe de ArrozMaltosa
Azúcar de RemolachaMiel
Sirope de Arce
Azúcar granuladoMaltodextrinaMelaza
Azúcar Invertido
Demerara
Lactosa
Caña de AzúcarDextranoPanocha
Azúcar MorenoDextrosaMiel
Azúcar Mascabado Manitol
Sirope de Malta
Azúcar CrudoEtil MaltolSorbitol
Agave
Jugo de Caña EvaporadoSacarosa
Caramelo FructosaJarabe de Azúcar
Cristales de AzúcarZumo ConcentradoPanela
Glucosa SiropeSucrosa
Jugo de Caña GalactosaSacarosa
Jarabe de Algarroba
Sirope de MaízMaltitol

Solo podrás evitar totalmente el azúcar si conoces esta la lista. En ocasiones incluso las personas que más cuidan su salud no tienen ni idea de que significa Etil Maltol o Dextrano. Muchos fabricantes de comida introducen el azúcar bajo estas formulaciones. A menudo encontrarás más de dos de estos nombres en el etiquetado de un producto. Entonces, además de ¿Que tipo de azúcar estás ingiriendo? la otra pregunta es: ¿cuanta azúcar estamos ingiriendo sin darnos cuenta?.

Fuentes

(1) Articulo Dr Mercola: http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2014/10/22/dr-johnson-resistencia-a-la-leptina.aspx

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

4 comentarios

  1. Sonia dice:

    Hola tengo un problema, hace 3 semanas que comencé la dieta y creía que la estaba siguiendo a raja tabla, hasta que hoy se me ha ocurrido leer los ingredientes de la leche de arroz que consumo cada día en el desayuno y pone que lleva maltodextrina. No me había detenido a leer los ingredientes antes porque pone que es sin azucares añadidos así que me he quedado alucinada al ver lo de la maltodextrina. Mi pregunta es que teniendo en cuenta que la he consumido a diario durante las tres semanas que llevo de dieta como puede haber afectado. Después del gran esfuerzo que estoy haciendo estoy muy preocupada que no haya servido para nada o que haya estado alimentando a la candida. ¿Debo comenzar de nuevo la dieta antes de pasar a los antifungicos? Muchas gracias.

    • Amaya dice:

      Sonia,

      Aunque para ti es una decepción y te entiendo, me alegra que este entrada te haya ayudado a reconocer más tipos de azúcar y así evitarla en un futuro.
      Si esta es la única azúcar que has tomado, no vuelvas hacia atrás, comienza con los antifúngicos cuando sea el momento, independientemente de esa maldita maltodextrina!!

  2. Andres Horcas Fernandez dice:

    Hola. Hoy he tenido un pequeño desliz con un dulce con maltitol, sorbitol y isomaltosa. Por la isomaltosa lo tengo claro que es un glucido derivado de la maltosa, pero por los dos primeros tenia entendido que son polialcoholes que aun siendo glucidos reducidos no afectan a la glucemia en sangre y no alimentan a la candida. Es cierto eso? No comere mas pero se hace angustioso llevar un mes y medio con dieta estricta, com clorhella y antifungicos y no ver ni un atisbo de mejora. Es mas, estoy mas cansado, mas irritable y mas ansioso y depre.

    • Amaya dice:

      Andrés,

      Evitar todos los azúcares no e sólo por la glucemia en sangre sino tb prq el azúcar es el principal alimento de la candida.

      Estás tomando algún multivitaminico? Lo necesitas.Esta es mi recomendación:
      -Multiesential One a day de Nutri y B Complex Biocare 1 al día de cada uno, tomados juntos en dos tomas separadas. Esto te va a ayudar con la fatiga y con el estado depre del que hablas.

      ÁNIMO!.

  3. 24 enero, 2017

Deja una respuesta