Un Síntoma común en varios tipos de Candidiasis

Las personas que padecen Candidiasis pueden presentar síntomas generales muy diversos, entre los cuales están el mareo, la fatiga, las diarreas, la indigestión, y otros que, por supuesto, afectan al bienestar del afectado, tanto a nivel físico como a nivel emocional. Pero hay otros síntomas más directos que, a diferencia de los anteriores, se presentan en todas las personas que la sufren.

En todos los casos, se precisará llevar a cabo un adecuado Tratamiento Candidiasis.

Dado que esta enfermedad puede presentarse en diversas partes del cuerpo, al hablar de su sintomalogía deberemos tener en cuenta, lógicamente, de qué tipo de infección se trata, ya que los síntomas de una candidiasis oral no serán los mismos que, pongamos por caso, los de una candidiasis genital o esofágica.

De todas maneras, empezaremos destacando que, a pesar de las diferentes manifestaciones de la enfermedad, hay un síntoma común en todas sus variedades. Se trata de la picazón. En todos los tipos de candidiasis suele haber algún enrojecimiento cutáneo con sarpullido.

En la Candidiasis Oral, los principales síntomas son las manchas, que se presentan en forma de placas. Las encontraremos principalmente en la lengua y en el paladar, aunque pueden estar en cualquier otra parte de la boca, como las encías o la garganta.

En cuanto a la Candidiasis Vaginal, el primer síntoma que suele notar la persona afectada en una fuerte sensación de picor o quemazón en la zona interior de la vagina, que puede ir acompañado por la segregación de flujo, de color blanco y de consistencia espesa.

En lo referente a la Candidiasis Esofágica los síntomas aparecen en forma de manchas que muchas veces son difíciles de detectar, ya que se producen en la zona más profunda de la garganta.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

2 comentarios

  1. Coral dice:

    Buenas tardes,llevo desde ayer que encontré esta página investigando y hoy llevo todo el día empollándomela, básicamente. No había encontrado hasta ahora un sitio que tratara la Candidiasis de manera tan completa y entendible ( a parte de extensa!). Así que me estoy haciendo un cuaderno con vuestros aportes porque estoy convencida de llevar a cabo la dieta Anticándida.
    Mi caso se remonta desde los 25/26 años hasta el día de hoy con 30. Alguna vez pasé por la infección de la cándida antes de los 25, que pasé una temporada con fiebre,gripe,tomando antibióticos y jarabes preescritos por el médico provocándome una infección de hongo cándida que con los antibióticos empeoraba notariamente.Yo entonces a conocía esto,porque lo averigué una de las primeras veces que me pasó pero el doctor decia que la gripe habia que tratarla… He de decir que con tanto que he leído aquí nunca me han recetado después probióticos para reestablecer mi flora ni intestinal ni la vaginal y siempre acababa con las dos hechas polvo.
    Cuando la paso pienso que quizá se vaya,pero siempre vuelve con el tiempo…. mientras que estoy “bien” siempre tengo dolores en las relaciones sexuales, y suelo tener poca lubricación que una vez restauré con Muvagyn gel,(esto me lo recomendó mi psiquiatra,ningún otro médico) varias ampollas hasta acabar la caja. Como parece que no quieren creerme en las consultas (ya varios médicos por los que he pasado), o me mandan cosas tipo ginecanestén u óvulos Blastoestimulina pues veo que lógicamente sólo consiga dormirla no eliminarla.
    El lunes voy a mi médico actual voy a por unas recetas y le comentaré que estoy otra vez con picores… ha coincidido con un catarro de entretiempo y dos dias después del catarro me ha ido picando más.
    También gracias a vosotros,soy consciente de que he estado abusando del dulce estos dos últimos meses, bollería, helados de chocolate, chocolate…. yo reconozco que me encanta el dulce, pero también reconozco que lo estaba sintiendo como una necesidad imperiosa en este tiempo ya que a la larga esta situación es estresante,sobre todo en mi vida sexual y en mi salud en general.
    Todos los médicos me decían que no tenía sequedad vaginal cuando era obvio! y sólo me daban la razón cuando les decía que estoy en tratamiento por ansiedad y depresión desde hace años, que era por la medicación. Yo por mi parte, sé que todavía no puedo dejar este tratamiento, mi psiquiatra es la única que creo sabe tratar mi caso y dispone que aún no estoy preparada, e incluso fué ella la que me recomendó comprar muvagyn gel ampollas hasta acabar la caja y me dijo eres muy joven para tener sequedad vaginal con esto verás que bien y tanto que sí!
    Pero bueno,sigue ahí mi amiga haciendo de las suyas en cuanto le favorezco la situación… y muchas cosas de las que decís las tengo en cuenta de hace muchos tiempo, ropa interior de algodon,no apretada, asearse únicamente con agua y mi médico la última vez me dijo que usase un gel íntimo al menos una vez al dia no solo con agua. Me seco muy bien la zona con especial cuidado y estos días he estado usando vaginesil para hidratar y así lubricar mejor pero me picaba un poco…
    Este verano incluso tuve prurito anal, y me dijeron que me asease y secase bien…bien!no me digas!
    Tenemos la duda mi pareja y yo de que el pueda tenerla durmiente también aunque sólo soy yo la que tiene siempre los síntomas,no sabemos en qué deberiamos fijarnos para detectar si la tiene o no, y me gustaría saber si aún sin pensar que la tenga el debiera hacer también el tratamiento a la vez conmigo.

    Cosas que he descubierto aquí para tomarme en serio su página y ver la luz del túnel son cosas como el azúcar,bolleria industrial, azúcar en general, glúten (en agosto tomé en dos días distintos con tiempo entre ellos un bol de avena con leche y me provocó dolores abdominales,intestinales y estreñimiento), lácteos (no lo sabía aunque no he notado nada raro al respecto) y lo más importante sobre los probióticos de los que solo he oído hablar a mi farmacéutica. No sé si me harian falta probióticos intestinales, vaginales o los dos. Por cierto,de antifúngicos hace dos años o asi me hacia lavados hirviendo dos dientes de ajo en agua,y cuando se lo contes al médico que tenia en ese momento me dijo ni se te ocurra!…..el caso es que me aliviaba el picor y la irritación…y el dolor.
    Me gustaría pediros consejo encarecidamente de como debería abordar todo esto, estoy muy acostumbrada a que traten mi problema como si fuese otra cosa, me gusta informarme pero eso cuando lo saben los médicos no les agrada y siempre culpan internet y a mi persona……… ayuda por favor,tengo que acabar con esto de una vez por todas, no sé a quien debería acudir, a un especialista a…no lo sé de verdad!
    Ah sí,se me olvidaba mencionar que llevo dos años más o menos tomando la pastilla anticonceptiva y también soy fumadora, aunque no consigo dejarlo tengo temporadas en las que fumo mucho como es ahora y otras en las que fumo muy poco o nada.
    Antes de seguir vuestros consejos me gustaria de veras saber como abordarlo, sólo pensar que me costarán más caros los probióticos porque no quieran o no se les ocurra recetármelos..! en fin..
    Muchisimas gracias a esta página y todos los administradores y a Amaya Soria con la que me siento totalmente identificada.Muchas gracias,espero su respuesta ¡¡¡Encarecidos Saludos!!!

    Coral.

    • admin dice:

      Coral,
      Gracias por apreciar nuestro trabajo, esta web lleva horas infinitas de trabajo.
      Es una autentica pena lo que está ocurriendo con los antibióticos, es casi una aberración!
      La adicción al azúcar en esta sociedad está llegando a limites insospechados, además la candida se alimenta de ello y fisiologicamente ” te pide comer más y más azúcar”.
      Durante el tiempo en que tu tengas candidiasis deberiais usar preservativo para evitar que el se contagie,ahora bien, que el la tenga o la manifieste depende mucho de su sistema inmune, si está fuerte y se alimenta adecuadamente no tiene porque contagiarse.
      Si deseas tener una cita con Amaya puedes ver el precio de las consultas en este link http://www.tratamientocandidiasis.com/tarifas/
      Envianos un email y te escribiremos con la información sobre las fechas disponibles.
      ÁNIMO!

  2. 29 septiembre, 2015

Deja una respuesta