¿Estás Pasando Hambre Con La Dieta AntiCandida?

Hay muchísimas personas que me escriben contándome que desde que han empezando con la Dieta Anticandida están perdiendo peso, otras tienen hambre a todas horas y me piden desesperadamente consejos acerca de lo que pueden comer para no sentirse así. Dejar de comer alimentos nocivos y comida procesada es sin lugar a dudas un paso hacia tu salud, sin embargo, este cambio puede hacer que pases hambre.

Esta dieta esta creada para que tu cuerpo venza la Candidiasis y recupere su estado de salud. Perder un poco de peso, para la mayoría de las personas es algo bienvenido. Aún así, si estás preocupado por la pérdida de peso o la fea sensación de pasar hambre, voy a compartir contigo 3 alimentos saludables y riquísimos que además de ser super nutritivos, te saciaran fácilmente. Los puedes comer sin problema durante todo el tiempo que dure tu Tratamiento Candidiasis.

Aguacate

Soy una gran fan del aguacate, esta fruta maravillosa es siempre bienvenida en mi mesa.
El contenido en azúcar del aguacate es tan bajo que la mayoría de las personas no pueden creer que esten comiendo una fruta, su indice glucémico es muy bajo así que nos garantiza no alimentar a la Candida. A nivel nutricional no se le puede pedir más:

Grasa: un aguacate de tamaño regular contiene 30 gramos de grasa insaturadas perfectas para bajar el colesterol LDH (“malo”) y mejorar la salud de nuestro corazón.

Carbohidratos y Fibra: Una pieza contiene 12 gramos de carbohidratos, 9 de los cuales son fibra. La fibra pasa directamente a tus intestinos mejorando el movimiento de tu tracto intestinal, perfecto si sufres estreñimiento. Los 3 gramos restantes de carbohidratos netos, los usa tu cuerpo directamente como energía. 3 gramos no son suficientes para alimentar un sobrecrecimiento de Candida!!

Calorías: Esta es la razón principal por la que los aguacates son perfectos para los hambrientos durante un Dieta Anticandida. Un aguacate medio contiene alrededor de 250 calorías sanas, nutritivas y saciantes. Nada que ver con las calorías vacías de la comida basura.

El aguacate es muy versátil pues su sabor se adapta a muchas recetas. La mejor receta para empezar es el guacamole. Durante tu Dieta Anticandida es el tipo de alimento que deberías de incluir, es nutritivo y bajo en carbohidratos. Hacerlo en casa es facilísimo. También puedes tomar aguacate en batidos, ensaladas o tal cual con una poco de sal marina.

Huevos

La Dieta Anticandida debe ser una mezcla equilibrada de carbohidratos, grasas y proteínas. Recomiendo aumentar la cantidad de verduras a la vez que equilibramos el consumo de proteína. Una de las proteínas que te sugiero son los huevos, si es posible ecológicos.

Los huevos son un fuente excelente de proteína que te mantendrá saciado. Estudios recientes lo prueban. Comer huevos para desayunar te mantendrá saciado durante mucho más tiempo que si comes cereales como primer alimento del día. Estudios acreditan que el huevo nos hace sentir llenos durante más tiempo comparado con otros alimentos que contienen la misma cantidad de proteína. Investigadores estadounidenses han descrito al huevo como un alimento supresor del apetito, concluyendo que esto se debe a la cantidad y calidad de la proteína que contiene.

Hay muchas maneras de comer huevos durante tu Dieta Anticandida. Puedes desayunar tortilla de verduras, cortarlo y tomarlo junto a una ensalada para comer o a la hora de la cena puedes hacer un revuelto de calabacín y cebolla.

Harina de Coco

El siguiente alimento es una harina con muy pocos carbohidratos netos, además es antifúngica. Ambas propiedades hacen que sea perfecta durante una Dieta AntiCandida. Si comparamos la harina de coco con la harina normal vemos que a pesar de que ambas contiene prácticamente la misma cantidad de carbohidratos, estos diferentes.

Una taza de  harina normal contiene 100 gr de carbohidratos de los cuales solo 3 son fibra, de modo que puede ser usada casi en su totalidad por la Candida para seguir creciendo. Una taza de harina de coco, sin embargo, contiene 85 gr de carbohidratos, pero atención: dos tercios de estos 85 gr son fibra!!. La fibra no se digiere en tu intestino, con lo cual no contribuye al crecimiento de tu Candida. Además la fibra es ideal para mantener tu salud intestinal.

La mejor manera de comer harina de coco durante la Dieta Anticandida es haciendo pan de coco. Es una receta sencilla, un snack super saciante para tus momentos “dame comida”. Os contaré la receta en unas semanas. Este pan de coco está permitido durante todo el tiempo que dura la Dieta Anticandida. Los únicos días en los que no está permitido es en los días de limpieza opcionales del principio.

Para no  perderte las suculentas recetas que estamos preparando, lo mejor es suscribirte a nuestro blog, solo tienes que introducir tu email en el cuadradito de arriba a la derecha, donde pone  SUSCRIBETE. Se te enviará un correo electrónico que contiene un enlace de confirmación. Este paso es importante, haz clic en el enlace de ese correo electrónico y ya estamos conectados!!.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

44 comentarios

  1. ruben remon gonzalez dice:

    SUFRO DE CANDIDA EN LA NARIZ…

    • Amaya dice:

      Ruben,

      te recomiendo que le des una oportunidad a la dieta anticandida o que al menos disminuyas todo el consumo de azúcares de tu alimentación, refuerces tu sistema inmunologico y controles el stress en tu vida.
      Puedes darte toques de Liquid Biocidin puro sin diluir donde tienes la candida y tb ingerir un antifungico natural como Nutrispore de Nutri. Además debes de tomar probióticos, durante el tiempo que tengas el brote te recomiendo Bioacidophilus Forte de Biocare. Todo lo puedes encontrar en Tienda Candidiasis

  2. Milena dice:

    Quisiera q me ayudara con una receta para hacer un pan sin levadura..q sea permitido en la dieta anticandida…

  3. martin dice:

    Hola! muchas gracias por la info! te escribo desde argentina, tengo 27 años y hace 10 años q vengo con estos sintomas, creia que era fibromialgia, pero aparentemente una doctora me dijo q es candida. Empeze la dieta hace un mes masomenos y queria pregutarte cual seria el camino indicado para tomar probioticos, antifungicidas ,etc? osea primereo tomo el antifungicida? y despues de cuantos dias puedo tomar los probioticos para reestablecer la flora intestinal? te hago esta consulta con mucho apuro, ya que hace una semana que todo..todo lo que como me esta callendo mal, me duele mucho el intestino, estube tomando enzimas digestivas junto con el almuerzo y cena, en el almuerzo tomo vitaminas de la a a la z, y en el almuerzo tmb una capsula con acidophilus, tmb te queria consultar, me recomendaron dejar las carnes rojas, y comer solo pavo y pescado, en este pais consigo pollo y pescado, esta bien?y cuantas cantidades de huevo podria comer a la semana?me han recomendado no mas de 3, legumbres puedo comer cualquier tipo? nose porque me dolera tanto el intestino si sera parte de la desintoxicacion o por falta de flora intestinal, aparte tomo medicamentos homeopaticos, agradeceria cualquier recomendacion q me puedas brindar!gracais!

    • Amaya dice:

      Hola Martin,

      en breve verá la luz un pdf donde os explicaré más acerca de la pautas que preguntas. Te digo :

      1. Los probioticos se empiezan aproximadamente a la semana de haber empezado la dieta. Den de ser libres de lácteos y de potencia alta.
      2. Los antifúngicos se empiezan a tomar a los 15-20 dias de haber empezado la dieta
      Para ese dolor que dices tener te recomendaria un suplemento de Peptina y Clorhidrato de betaina antes de las comidas.
      Puedes comer pollo y pescado pero las legumbres no las recomiendo hasta pasados 3 meses.
      A menudo se producen sintomas fuertes con tan solo el cambio de la dieta. Ten paciencia.

  4. joana dice:

    Querida Amaya,
    hace 20 días que estoy con tratamiento anticándidas y sigo con la barriga bastante hinchada y he subido de peso, cuando en la mayoría de posts que leo dicen justamente lo contrario. Es normal?
    Puede que el cuerpo no haya “reaccionado” aún o el proceso de desintoxicación produzca estos síntomas? Imagino que cada persona es un mundo y no todos reaccionamos de igual manera. Los únicos lujos que me permito son: aceitunas, chocolate negro con stevia y algún dia legumbres. El pan de castañas (tostadas Le pain des fleurs) está permitido?
    Mil gracias de antemano por tu respuesta

    • Amaya dice:

      Hola Joana,

      Algunas personas suben de peso debido a que en cuento bajan la carga tóxica que la candida produce empiezan a asimilar mejor los nutrientes, sin embargo también es posible que estés reteniendo liquidos y toxicidad y eso este haciendo que subas de peso.
      Recuerda que es muy importante mantener tu organos de eliminación en perfectas condiciones- LOs suplementos que te recomiendo para eso son:
      Artichoke Complex de BioCare y NEF 242 tb de BioCare.
      En cuanto al hinchazón, supongo que estarás tomando probióticos no? Es básico para repoblar la flora que tomes unos probióticos de alta calidad y con un número elevado de bacterias beneficiosas. De nuevo te recomiendo los BioCare.
      Un saludo

  5. Rosario dice:

    Hola:
    AMAYA….. despues de un poco mas de 10 años padeciendo estas terribles molestias causadas por la candida afortunadamente encontre tu pagina y con base a esta inicie la dieta candidiasis ya cumpli un mes cambie mi alimentasion y a base de duchas vaginales e infusiones e logrado leve mejoria. Lo q no e podido dejar de comer es la tortilla de maiz solo baje la cantidad de ingesta. Y aun no consumo probioticos. Mi pregunta es el maiz lo debo eliminar definitivo….
    Graciacias por tu ayuda

    • Amaya dice:

      Hola Rosario,
      Me alegro que mi web te esté ayudando.Ese es el propósito, ayudar a cuentas más personas mejor.
      En cuanto al maíz, si lo vas a seguir comiendo, intenta que sea ecológico, el maiz es uno de los alimentos más modificados geneticamente y se usa muchos pesticidas y fertilizantes en su cultivo.MI consejo es que si lo tomas sea máximo 2-3 veces por semana.
      Los probióticos son fundamentales.

  6. LAURA dice:

    Hola y o lo estoy tratando con ajo, me coloco enemas y los tomo, he leido que el acido caprilico tambien es para la candidiasis, quisiera saber si usted lo conoce gracias

    • Amaya dice:

      Hola Laura,

      El ácido caprilico es muy efectivo contra la candidiasis. De hecho es lo primero que aconsejo como antifúngico. El que a mi me gusta es este: Mycorpyl 680cap BioCare, 2 cápsulas al día. Después sugiero tomar un antifúngico distinto.

  7. David dice:

    Muchas gracias por toda tu información, es un gran trabajo por tu parte que nos ofreces sin ánimo de lucro. Una pregunta ¿puedo comer aguacates cada día?

    • Amaya dice:

      Hola David! Gracias por tu agradecimiento, como siempre digo son muchas horas de trabajo pero lo veo como mi misión en la vida. La Candidiasis se cura y tengo que contribuir a que este mensaje se oiga y las personas se recuperen.
      Puedes comer aguacates cada día, se considera una fruta pero está totalmente permitida en la dieta anticandida. Ojo!! si tienes sobrepeso, es bastante calórico, si este es el caso tomalo 3-4 veces por semana max.

  8. Maria dice:

    Hola Amaya. En la tabla de alimentos permitidos pusiste que para evitar el moho en frutos secos es mejor remojarlos en extracto de semilla de toronja, como es esto? se abre la capsula y alli se remoja el fruto seco? y que cantidad de semilla por frutos seco? no se le pone nada mas? Saludos.

  9. Rosario dice:

    ……. Amaya inicie la dieta candidiasis la ultima semana de marzo. Pero antes de esto tube una crisis mucha comezon e irritasion muy feo duele mucho, apartir de q inicie la dieta note algo de mejoria incluso mi siguiente periodo lo pase bastante bien ya que al venir mi periido es cuando mas mal m pongo. Estube apunto de alcanzar dos meses de felicidad sin molestia. Pero NO justo una senana antes de cumplir los dos meses regreso el malestar.elime todo lo q aconsejas a exepcion d una porcion de fruta quiza esto fue lo q m provoco est a nueva crisis. AYUDA. como puedo conseguir los antifungicos q promueves

  10. Elena dice:

    Buenas Amaya,

    Llevo dos años sufriendo infecciones vaginales y a pesar de que no han sido extremadamente Fuertes a nivel íntimo me han cambiado la vida…
    Empecé la semana pasada la dieta, hace tiempo que comía relativamente sano a pesar de que hay alimentos que no se deben comer y no tenía conocimiento de ello…
    Mis preguntas son si funciona la plata coloidal? He leído también comentarios negativos hacia ésta, principalmente sería para lavados externos y tampoco se cada cuanto se puede utilizar…
    Tomo agua con limón durante el día, es malo? Es que hago bastante deporte y a pesar de que solo tomaba una pieza diaria eliminarlo por completo me parecía excesivo…
    También me gustaría saber si comer ternera ecológica era muy malo (sin grasas y bien limpia) solo la consumo dos veces por semana es que padezco anemia y me obligaron a tomarla…

    Debería comprarme un probiotico ya? O debo esperar?

    Como sé que ya puedo ir introduciendo nuevos alimentos? O a partir de los tres meses ya podría hacerlo directamente…
    Muchas gracias!

    • Amaya dice:

      Elena,

      No conozco bien la plata coloidal como para opinar sobre su efecto.
      Puedes tomar agua con limón pero no más de un limón , te aconsejo que tomes agua de coco ecológica, la encontrarás en las herboristerias.
      Es importante que desde el principio tomes un probiótico de alta calidad y lo más puro posible. Ver info aquí: Tienda Candidiasis
      A aprtir de los 3 meses si ya has notado mejoría establecida, puedes empezar a introducir alimentos.

  11. SOL dice:

    Amaya, que opinion te merecen los siguientes alimentos para tomarlos en la dieta anticandida, coco, agua de coco, zumo de lima, zumo de pomelo y nibs de cacao.
    Por cierto, hay alguna prueba medica que detecte si se tiene candidiasis. Mis analisis salen bien, pero cuando les cuento a los medicos todos los sintomas que tengo y les hablo de candida albicans se han reido de mi y me han mandado al psiquiatra.
    Gracias. Un saludo.

  12. Daia dice:

    ¿Se puede tomar leche de arroz durante la dieta?
    ¿Están permitidas todas las legumbres, como pueden ser las lentejas rojas o los garbanzos?
    ¡Muchas gracias!

  13. Yuli dice:

    Hola amaya!! La leche de avena con almendras se puede tomar? Y con respecto a la dieta… quiero coger peso con la dieta anticandida ya que he adelgazado y me preocupa…que me recomendarias comer todos los dias?

  14. Ana dice:

    Hola Amaya.
    Felicidades por tu página es de mucha ayuda para mí y para muchas personas que padecen de candidiasis.
    Tengo una semana haciendo dieta anti cándida, y quisiera saber si puedo tomar el agua de coco directamente del fruto diario, y si puedo consumir vainitas. Gracias de antemano.

  15. jacob dice:

    Hola, Amaya. Estoy muy preocupado, he perdido más de 15 kilos de peso desde que empecé a hacer dieta, estoy extremadamente delgado, todo el mundo me lo dice, ya no se que hacer, estoy muy preocupado. En la dieta anticandida intento comer más cantidad de cereales mezclados con verduras, y también como aguacates, aceite de oliva virgen extra y sigo perdiendo peso. Noto como si el metabolismo se me hubiese acelerado un montón.
    ¿Qué puedo hacer para recuperar mi peso? Es normal esto?

  16. Romina dice:

    Hola Amaya,

    En primer lugar agradecerte tu ayuda. Me está enseñando mucho leer tu página.
    En mi caso tengo una candidiasis estomacal crónica, en la que las enzimas digestivas están completamente destrozadas. Ahora estoy tomando suplementos de enzimas dos veces al día.
    En principio la bioresonancia indica que el hongo que tengo viene del maíz, pero es que me suena muy raro, ya que no puedo encontrar ninguna experiencia similar en internet.

    Por otro lado me han dicho que el hongo me ha provocado intolerancias alimenticias por lo que me han quitado lo siguiente: albaricoque, coco, naranja, nabos, pimientos, habas, arroz, trigo, pollo, salmón, todo tipo de lácteos y refrescos gaseosos.

    La verdad es que al no poder comer coco, ni pollo como carne magra, me siento un poco limitada.
    ¿Qué opinas sobre el hongo que me han diagnosticado?

    Llevo casi tres semanas con la dieta. Los picores del cuerpo y eczemas que vienen y se van siguen siendo fortísimos, así como dolores de estómago, sobre todo en la cama, pero casi te diría que han empeorado, entiendo que como parte del proceso de curación.

    Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
    Muy agradecida por tu página y tus consejos.
    Romina

  17. jacob dice:

    Hola amaya, si me realizé analisis de sangre y tambien de heces. Salió todo bien, excepto el TSH, el cual salió un poco por encima del rango. El endocrino me dijo que no hay enfermedad tiroidea ni anomalías.
    Como hago para subir de peso? Estoy tomando esas grasas buenas y ecologicas, además de frutos secos.

  18. jack dice:

    Se pierde mucho peso con la dieta anticandida porque lo que se come acelera el metabolismo tanto que sería lo que tendrían que comer todos los que sufren de hipotiroidismo.

  19. Patricia Guízar dice:

    Hola, me asombró saber que se puede comer aguacate y vi todos tus consejos
    Pues si me ha costado mucho trabajo seguir la dieta, pero al ver los resultados que no me siento inflamada, y que duermo ya mejor
    Estoy cada vez más interesada, en cómo combatir la cándida
    Quisiera de ser posible me enviaras
    Más información
    Muchas gracias !
    Saludos

    • Amaya dice:

      Patricia, me alegra escuchar tus mejoras.

      Lo mejor es que te des de alta en la web ya que en breve sale publicado el e-book con el programa Candidiasis que he creado y así serás de las primeras en enterarte!.

  20. Diana dice:

    Hola Amaya,

    Se puede consumir avena sin gluten que venden en las herboristerias?

    Gracias.

  21. Anabel dice:

    Información para poder alimentarme bien y no perder peso con la cándidiasis y giardiasis

  22. Mar dice:

    Hola Amaya! Te cuento brevemente mi caso…Tengo cándida desde hace mucho y me la moto en mi estómago, garganta ( como una especie de faringitis crónica) y partes íntimas,( con derivación de dolor en riñones) y ocasionalmente en la boca también. Y estoy muy cansada de la situación. Me derivaban a diferentes especialistas y me trataban los síntomas por separado pero venía un ataque de hongos masivo y volver a empezar. Llevo desde Navidad en supuesto tratamiento anticándidas, desde descubrí que era esto lo que me afectaba y digo supuesto , porque no sé si lo estoy haciendo bien. He dejado desde esa fecha el azúcar,lácteos y harinas, me tomo por la mañana jugo concentrado de arándanos de Santiveri, y una cápsula de Cysteel, y otra por la noche. Luego por la noche , una de Candiclean y estoy a la espera de empezar a administrarme unos óvulos probióticos que tengo que ir a recogerlos…El problema, es que no sé si lo estoy haciendo bien…He mejorado moderadamente, pero las molestias íntimas no se van..ni el picor en la zona anal…he oído de enemas de café orgánico y estoy por probarlos….Tampoco sé si mi alimentación es la correcta pues no sé muy bien cómo tengo que combinar los alimentos y aunque he buscado recetas para almorzar y cenar , es muy complicado saber si lo estoy haciendo bien y variado…ni el tiempo que debo hacer dieta estricta…Disculpa el tochaco pero te agradecería muchísimo si pudieras orientarme un poco porque estoy hecha un verdadero lío ..esto es desesperante. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

    • Amaya dice:

      Hola Mar,

      Entiendo lo que dices, puede resultar desesperante cuando no se tiene una guía que seguir. Con eso en mente escribí mi e-book con una Programa especifico para la candidiasis, puedes verlo aquí. te recomiendo encarecidamente que lo leas y lo lleves a cabo. Son muchas las personas que se han recuperado gracias a seguirlo.
      Encontrarás respuesta a tus preguntas acerca de la cándida y a muchas más como por ejemplo info sobre los enemas de café.
      Además, recientemente he empezado a analizar y revisar dietas a algunas personas que lo necesitan. Para más info acerca de este servicio, puedes escribir un email solicitandolo a info@tratamientocandidiasis.com y mi equipo te enviará la info.

  23. Mar dice:

    Muchísimas gracias!

  24. sandra dice:

    hola tengo candidiasis desde hace 13 años y si se que es eso fue gracias a tu pagina, ya que los médicos me decían que me estaba trastornando con eso. eso es personal me refiero si mi pareja no tiene síntomas tenemos que tomar antibióticos los dos?

    • Amaya dice:

      Sandra,

      Lo primero decirte que nosotros no recomendamos antibióticos, lo primero porque no somos médicos y lo segundo porque no creemos que sea la forma de combatirla.
      Tu pareja no tiene porque estar “contagiado”, si su sistema inmune esta fuerte y es está sano, no tiene porq haberla contraído.

  25. 8 agosto, 2018

Deja una respuesta