Novedades En Tratamiento Candidiasis

Tratamiento Candidiasis todavía tiene mucho trabajo por delante. Esta web está concebida para ayudaros a entender Que es la Candidiasis, las causas y los Síntomas que produce, despejaros dudas acerca de si padecéis Candidiasis a través del Test que os proponemos,acompañaros en vuestros primeros pasos al iniciar una Dieta Anticandida y mucho más.

Más información gratuita

Amaya tiene la intención de hacer vuestro Tratamiento Candidiasis más accesible y sobre todo más fácil. Quiere que perdáis el miedo y os lancéis a darle una oportunidad a la Dieta Candidiasis para que veáis con vuestros propios ojos la mejoría. Podeis comprobar que la web de Tratamiento Candidiasis tiene ya mucha información gratuita para vosotros. Durante estos meses se va a ir actualizando y por ejemplo las secciones de Limpieza, Probióticos, Antifúngicos y Apoyo Nutri Detox se irán completando con información muy interesante para todos vosotros.

No os perdáis las actualizaciones

Si te das de alta en Tratamiento Candidiasis cada vez que Amaya actualize información o escriba una entrada nueva en el blog, tu serás una de las primeras personas en enterarte. Para ello es importante que te des de alta y dejes que te conozcamos. En Tratamiento Candidiasis, una persona más dispuesta a mejorar su vida, es siempre motivo de celebración! Solo tienes que introducir tu email en el cuadradito de arriba a la derecha, donde pone  SUSCRIBETE. Se te enviará un correo electrónico que contiene un enlace de confirmación. Este paso es importante, haz clic en el enlace de ese correo electrónico y ya estamos conectados!!.

Programa Vivir sin Candidiasis

Este año verá la luz el Programa Vivir sin Candidiasis que Amaya está creando para ti.  Será un libro e-book,  con toda la información que necesitas para empezar de forma fácil, continuar motivada y finalizar con éxito tu batalla contra la Candidiasis. Amaya conoce en primera persona, la dificultad que conlleva librarse de forma natural y efectiva de la Candidiasis, con su Programa ella misma de forma personal os facilitará este proceso.

Su Programa combina una dieta libre de azúcares con suplementos y antifúngicos naturales altamente efectivos. Siguiendo las pautas y los pasos que describe en su Programa, podrás eliminar la Candida con éxito.

Para más info acerca del Programa Vivir sin Candidiasis haz click aquí.

Recetas Anticandida

La cocina se vuelve nuestra gran desconocida al iniciar una Dieta Anticandida, una de las peticiones más frecuentes que se le hacen a Amaya es: “por favor danos recetas, ayúdanos a que nuestros platos a pesar de la dieta sigan siendo apetecibles”. Este año, Amaya quiere centrarse más en esta parte de su blog y presentaros recetas con las que os chuparéis los dedos aún a pesar de la Candida.

Tienda Candidiasis

La otra gran pregunta que siempre se le hace a Amaya es ¿donde podemos conseguir los productos que aconsejas?, así que os presentamos la Tienda Candidiasis.
Amaya ha seleccionado los mejores probióticos, antifúngicos, super alimentos y suplementos nutricionales que necesitas para tratar efectivamente la Candidiasis y los ha recogido en la web Tienda Candidiasis.
Se trata de todos los suplementos que Amaya lleva años probando con éxito. Ella y muchas más personas se han beneficiado de estos productos de máxima pureza y calidad y ahora los tienes todos disponibles en una sola web especializada en Candidiasis.

Amaya ha creado la sección Guía Candidiasis con los protocolos básicos para la Candidiasis, la Limpieza de Parásitos, el Protocolo para la Extracción de Amalgamas, etc. Hay mucha información y muchas horas de trabajo por parte de Amaya. Cualquier duda acerca de protocolos o sobre suplementos que necesites no dudes en contactar con el  Equipo de Tienda Candidiasis a través de este formulario.

El programa definitivo para eliminar la Candidiasis

Más de 1.500 personas ya lo han conseguido

Ebook Vivir sin candidiasis

Que incluye el programa

  • El plan de 5 Fases para eliminar la Candidiasis.
  • Un test fiable para diagnosticarte.
  • Listado completo de alimentos permitidos y a evitar.
  • Los 20 alimentos clave para vencer la Candidiasis.
  • Los suplementos necesarios para cada Fase.
  • Cupón descuento del 10% en TiendaCandidiasis.
  • La Tabla con los tiempos de cada Fase.
  • Respuesta a las 10 preguntas más frecuentes.

Sólo esta semana por 24,85€ 8,90€
Conseguir AHORA

8 comentarios

  1. Verónica Toledo dice:

    No veo el recuadro para subcribirme, …cuesta alguaba cuota , gracias

    • Amaya dice:

      Hola Vero,

      Suscribirte a la web para que te lleguen las actualizaciones es totalmente gratuito, no hay ninguna cuota.
      No puedes ver el cuadradito en la página de inicio, arriba a la derecha, donde pone al lado : SUSCRIBETE??
      Quedo a la espera de tu contestación por si hay algo que solucionar a nivel informático, gracias!

      Amaya

  2. Lorena dice:

    Hola Amaya!! Yo estoy deseando que salga al mercado tu libro, para adquirirlo. Una pregunta sera en formato papel o en e-book o ambos? Yo tampoco encuentro el recuadro para suscribirse!! Yo tambien echo de menos la nueva seccion que vas a sacar sobre recetas. Gracias por toda la informacion. Un abrazo

    • Amaya dice:

      Hola Lorena,

      El libro lleva quizá más horas de preparación de lo que pensaba así que aún le queda un poquito, pero estoy escribiendolo con mucha ilusión confiando en que ayudará a muchas personas.
      Desde donde estás entrando desde un ordenador, un móvil o un Ipad?
      Espero tu respuesta,
      Gracias!
      Amaya

  3. nelida ester bianchi dice:

    Necesito informacion sobre las candidas albicams, quisiera saber si dan alguna reaccion como ronchas rojas grandes como levaduras en todo el cuerpo. Que debi hacer. lE AGRADECERIA SI ME PUDIERA GUIAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    • Amaya dice:

      Hola Nelida,

      Mi primer consejo es que leas este articulo y hagas el test http://www.tratamientocandidiasis.com/cuestionario-candidiasis/
      Si después del realizar el test, sospechas que tienes candidiasis, sería interesante que durante 3 meses llevaras a cabo la dieta anticandida que está expuesta en la web.
      Candida Albicans puede producir ronchas en la piel, rojeces y picores. También esto puede estar provocado por parásitos intestinales, intolerancias alimenticias y/o estress. Ten en cuenta todo esto.
      Un saludo,
      Amaya

  4. Miriam RIOS dice:

    Deseo suscribirme, gracias

    • Amaya dice:

      Miriam, para ello solo tienes que introducir tu email en el cuadradito de arriba a la derecha, donde pone SUSCRIBETE. Se te enviará un correo electrónico que contiene un enlace de confirmación. Este paso es importante, haz clic en el enlace de ese correo electrónico y ya estamos conectados!!.
      Si no lo consigues, dime que problema tienes e intentamos resolverlo.

  5. 14 marzo, 2016

Deja una respuesta